¡Llega la CRL West y Fantasy Royale!

¡Llega la CRL West y Fantasy Royale!

Desde la semana pasada, el mundo de Clash Royale lleva unos días muy ajetreados. Con la llegada de la CRL, los jugadores de West, Asia y China, compiten entre ellos para labrarse un hueco en las competiciones mundiales.

Los equipos que compiten ya fueron revelados, y son: Tribe Gaming, Sk Gaming, Team Queso, Pain Gaming, NRG, Misfits, Team Liquid, Immortals, FNATIC, Dignitas, Cream Sports y Complexity.

Finalmente, las clasificaciones de la CRL West han acabado con el primer puesto para SK Gaming, el segundo para Team Liquid y el tercero para Team Queso.

Por otro lado, no olvidamos mencionar que, por segundo año consecutivo, se ha llevado a cabo la Fantasy Royale, una liga en la cual todos los usuarios de Clash Royale pueden acceder y jugar.

¿Qué es Fantasy Royale?

  • Crea tu propio equipo con cuatro jugadores de la CRL
  • Mira y analiza sus progresos durante los directos de la CRL
  • Gana coronas por cada corona que tus jugadores ganen
  • Intercambia jugadores de Fantasy Royale durante la temporada
  • Gana increíbles recompensas

Puntuación y recompensas

El objetivo en Fantasy Royale es ganar la mayor cantidad de coronas posibles. Ganas coronas cada vez que uno de los jugadores de la CRL que tengas en tu equipo anota una corona en su puntuación durante la temporada.

Tendrás la opción de intercambiar jugadores cada semana, así que piensa estratégicamente. Ten en cuenta que solo obtendrás coronas si el jugador está en tu equipo cuando las ganen, es decir, si las ha ganado cuando aún no pertenecía a tu equipo, no se sumarán a tus copas.

Todos los jugadores de Fantasy Royale tienen acceso a las recompensas, pero para ello debes luchar por los tres primeros puestos del ranking. Los tres primeros puestos conseguirán:

  • 1er puesto 1000 gemas
  • 2do puesto 500 gemas
  • 3er puesto 250 gemas

¿Cuándo se emite?

Las partidas de la CRL West se emiten cada sábado y domingo a las 19:00 CEST / 12pm CDT en YouTube.