Upfronts 2019: The CW

Upfronts 2019: The CW

Se acabaron los Upfronts de 2019. The CW cierra la clásica etapa de todos los meses de mayo, con su parrilla televisiva, renovaciones y cancelaciones, y escasos estrenos en comparación con el resto de cadenas network. Todo, debajo.

PARRILLA

LUNES

08.00 – All American
09.00 – Black Lightning

MARTES

08.00 – The Flash
09.00 – Arrow

MIÉRCOLES

08.00 – Riverdale
09.00 – Nancy Drew (ESTRENO)

JUEVES

08.00 – Supernatural
09.00 – Legacies

VIERNES

08.00 – Charmed
09.00 – Dynasty

DOMINGO

08.00 – Batwoman (ESTRENO)
09.00 – Supergirl

MIDSEASON: Legends of Tomorrow, In the Dark, Katy Keene, Roswell New Mexico y The 100.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Dynasty, In the Dark, All American, Charmed, Roswell New Mexico, Legacies, The 100, Legends of Tomorrow, Arrow (temporada final), Riverdale, Black Lightning, Supergirl, Supernatural (temporada final), The Flash.

CANCELACIONES: Crazy Ex-Girlfriend (temporada final), Jane the Virgin (temporada final), iZombie (temporada final).

ESTRENOS

Batwoman: Armada con su pasión por la justicia social y su instinto por darle voz a su cabeza, Kate Kane (Ruby Rose) navega por las calles de Gotham como Batwoman, una heroína homosexual, cargada de habilidades, que dedica sus días a limpiar la ciudad de todo tipo de criminales. En una ciudad desesperada por encontrar a un salvador, Kate tendrá que superar a sus propios demonios antes de convertirse en el símbolo de la esperanza de la misma. Forman el reparto Ruby Rose (Orange is The New Black), Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Luke Cage), Nicole Kang (You), Rachel Skarsten (Reign), Dougray Scott (Snatch) y Elizabeth Anweis (9-1-1).

Katy Keene: Este spinoff de Riverdale nos llevará a la ciudad de New York para seguir las vidas y relaciones de cuatro icónicos personajes de los Archie Comics. Todo empieza cuando la aspirante a diseñadora Katy Keene (Lucy Hale) y Josie McCoy (Ashleigh Murray) se encuentran justo al llegar a la gran ciudad con el objetivo de perseguir sus sueños. Pronto descubrirán un mundo poblado por artistas de todo tipo, entre ellos Pepper Smith (Julie Chan), una misteriosa chica de la alta sociedad, o la joven estrella de Broadway Jorge Lopez y su alter ego, la drag queen Ginger (Jonny Beauchamp). Conscientes de que su camino hacía la cima no será fácil, esta nueva familia no se detendrá antes nada para ver sus nombres en los grandes carteles. El cast lo componen Lucy Hale (Pretty Little Liars), Ashleigh Murray (Riverdale), Johnny Beauchamp (Penny Dreadful), Zane Holtz (From Dusk Till Dawn), Julia Chan (Saving Hope), Camille Hyde (American Vandal), Lucien Laviscount (Scream Queens) y Katherine LaNasa (Imposters).

Nancy Drew: Drama basado en las historias del clásico personaje. En este nos encontramos con una Nancy Drew (McMann) de dieciocho años en el verano después de su graduación. Cuando ella pensaba que iba a dejar su pequeño pueblo para ir a la universidad, una tragedia familiar la obligará a quedarse un año más en un lugar en el que se verá metida de lleno en un caso de asesinato. Durante su investigación, destapará una serie de secretos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado. Kennedy McMann (Gone), Scott Wolf (The Night Shift), Alvina August (Siren), Leah Lewis (Charmed), Tunji Kasim (Nearly Famous), Maddison Jaizani (Versailles), Alex Saxon (The Fosters) y Pamela Sue Martin (Nancy Drew Mysteries) completan el elenco.