Upfronts 2019: CBS

Upfronts 2019: CBS

Cuarta cadena que pasa por los Upfronts de este año 2019, y es la que más producciones procedimentales aglutina. Debajo tenéis los estrenos, las cancelaciones y renovaciones, y la parrilla otoñal de CBS.

PARRILLA

LUNES

08.00 – The Neighborhood
08.30 – Bob (hearts) Abishola (ESTRENO)
09.00 – All Rise (ESTRENO)
10.00 – Bull

MARTES

08.00 – NCIS
09.00 – FBI
10.00 – NCIS: New Orleans

MIÉRCOLES

08.00 – Survivor
09.00 – Seal Team
10.00 – S.W.A.T.

JUEVES

08.00 – Young Sheldon
08.30 – The Unicorn (ESTRENO)
09.00 – Mom
09.30 – Carol’s Second Act (ESTRENO)
10.00 – Evil (ESTRENO)

VIERNES

08.00 – Hawaii Five-0
09.00 – Magnum P.I.
10.00 – Blue Bloods

DOMINGO

08.00 – God Friended Me
09.00 – NCIS: Los Angeles
10.00 – Madam Secretary

MIDSEASON: FBI: Most Wanted, Tommy, Broke, Criminal Minds, MacGyver, Man with a Plan.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Madam Secretary (temporada final), God Friended Me, Seal Team, Bull, Man with a Plan, MacGyver, SWAT, Criminal Minds, Hawaii Five-0, NCIS New Orleans, Magnum PI, NCIS Los Angeles, Blue Bloods, FBI, The Neighborhood, Mom, NCIS, Young Sheldon.

CANCELACIONES: Happy Together, Murphy Brown, Life in Pieces, Fam, The Big Bang Theory (temporada final), Elementary (temporada final).

ESTRENOS

DRAMA

All Rise: Drama descrito como una exploración del sistema judicial y el mundo de los tribunales, centrado en las dedicadas, caóticas y, en ocasiones, absurdas vidas de los jueces, fiscales y abogados que, junto a policías y demás fuerzas del orden, se dedican a impartir justicia en la ciudad de Los Ángeles. Forman el cast Simone Missick (Luke Cage), Marg Helgenberger (CSI: Las Vegas), Jessica Camacho (Taken), Wilson Bethel (Hart Of Dixie, Daredevil), J.Alex Brinson (Travelers), Lindsay Mendez (Elementary) y Ruthie Ann Miles (The Americans).

Evil: Drama descrito como la exploración de una batalla entre la ciencia y la religión. Su trama sigue a Kristen Benoist (Herbers), una escéptica psicóloga, cuando esta forma equipo con David Dacosta (Colter), un aspirante a cura, y Townsend (Emerson), un corriente contratista, para investigar supuestos milagros, casos de posesión demoníaca y otros eventos sin una explicación lógica aparente con el objetivo de encontrar una explicación científica para los mismos o catalogarlos como algo verdaderamente sobrenatural. En el reparto tenemos nombres bastante conocidos, como los indicados anteriormente Michael Emerson (Person Of Interest), Katja Herbers (Westworld) y Mike Colter (Luke Cage), así como, Aasif Mandvi (Shut Eye), Brooklyn Shuck (Rise), Skylar Gray (Me, Myself and I), Maddy Crocco y Dalya Knapp.

FBI: Most Wanted: Spinoff de FBI, el cual se centra en la división de la agencia encargada de atrapar a los criminales más buscados del país. Integran el reparto Julian McMahon (Runaways), Keisha Castle-Hughes (Game Of Thrones), Alana De La Garza (Criminal Minds: Beyond Borders), Kellan Lutz (Twilight), Roxy Sternberg (Mars) y Nathaniel Arcand (Heartland).

Tommy: Drama policíaco protagonizado por Abigail “Tommy” Thomas (Falco), una ex alto rango de la NYPD cuando esta es nombrada como la primera jefa de policía de la ciudad de Los Ángeles. Esta llega con una estrategia totalmente distinta a la de sus predecesores. Su idea es la de usar su honestidad y habilidades para navegar por los retos políticos y sociales que suponen su nuevo cargo. Edie Falco (The Sopranos, Nurse Jackie) lidera el reparto que completan Adelaide Clemens (Rectify), Michael Chernus (Patriot), Russell G. Jones (The Americans), Joseph Lyle Taylor (Sneaky Pete), David Fierro (The Knick) y Olivia Lucy Phillip.

COMEDIA

Bob (hearts) Abishola: Comedia protagonizada por Bob (Gardell) un tipo que, después de sufrir un ataque al corazón, se enamora de la enfermera nigeriana (Olowofoyeku) que lo atendió en el hospital. Una vez recuperado, su próximo objetivo será hacer todo lo necesario para que esta le conceda una oportunidad. El cast lo conforman Billy Gardell (Mike & Molly), Folake Olowofoyeku (Transparent), Christine Ebersole (Royal Pains), Maribeth Monroe (Workaholics), Shola Adewusi (Damned), Barry Shabaka Henley (Bosch), Matt Jones (Mom) y Travis Wolfe Jr.

Broke: Comedia centrada en dos hermanas, las cuales se verán obligadas a reconectar cuando su protagonista, Miguel (Camil), un tipo que se dedica a vivir la vida sin preocuparse por nada, ve como su padre decide cerrarle el grifo y dejar de darle dinero. A raíz de ello, él y su esposa (Leggero) acabarán mudándose al apartamento de Jackie (Perrette), la hermana de ella. Forman el cast Pauley Perrette (NCIS), Natasha Leggero (Another Period), Jaime Camil (Jane The Virgin), Izzy Diaz (Snowfall) y Antonio Corbo (Brooklyn Nine-Nine).

Carol’s Second Act: Comedia centrada en Carol Chambers (Heaton), una mujer que, después de criar a dos hijos y trabajar toda la vida como profesora, decide que ha llegado el momento buscar un nuevo reto. Su próximo objetivo será convertirse en doctora. Patricia Heaton (The Middle), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Jean-Luc Bilodeau (Baby Daddy), Bonnie Dennison (The Guiding Light), Ito Aghayere (The Blacklist) y Sabrina Jalees (Transparent) completan el cast.

The Unicorn: Basada en hechos reales, esta comedia sigue a Wade (Goggins), un padre de familia quien, después de quedarse viudo, decide empezar de nuevo tras el que ha sido el peor años de su vida. Rápidamente se dará cuenta de que no está preparado para criar sólo a sus dos hijas, y mucho menos para volver a meterse en el mundo de las citas, un mundo en el que, sorprendentemente, se convertirá en una gran atracción. El elenco está encabezado por Walton Goggins (The Shield, Justified), y lo completan Michaela Watkins (Casual), Rob Corddry (Ballers), Omar Benson Miller (Ballers), Maya Lynne Robinson (The Conners), Ruby Jay (Fancy Nancy) y Makenzie Moss (Steve Jobs).