David Alpay es el último invitado de la Bloody Night Con 9

David Alpay es el último invitado de la Bloody Night Con 9

No ha pasado ni una semana desde el anuncio del quinto invitado para la Bloody Night Con de este año, y ya tenemos al que será el último actor que formará parte del evento que tendrá lugar en Barcelona los días 15 y 16 de junio, y una semana antes en Bruselas, los días 8 y 9: David Alpay ha sido el elegido por la organización para cerrar la selección de la Bloody Night Con 9.

Para los que no recordéis al actor, deciros que dio vida al profesor Atticus Shane en la cuarta entrega de la ficción, en la Universidad Whitmore y era un estudioso de ocultismo y todo lo relativo a Silas, el villano principal de la serie en la esa y la siguiente temporada, al que primero dio vida él mismo, y luego se encargó de ello Paul Wesley, invitado también en junio a Barcelona. Participó en 12 episodios ese curso, y es la primera vez que viene a un evento de estas características en Europa. Además, ha participado en series como The Borgias, The Tudors o Suits, entre otras.

Es un invitado regular, y estará presente los dos días en los que transcurre la convención. Sus extras están disponibles en la web del evento. Además, recordaros que aún quedan pases para la convención, a excepción de los pases Exclusive, que se agotaron hace poco; todavía hay stock de los Salvatore y los Normal.

De esta forma, cierra la alineación de intérpretes que acudirán a la Ciudad Condal este próximo mes de junio, y son los siguientes: Matt Davis (Alaric Saltzman), Danielle Campbell (Davina Claire), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Candice King (Caroline Forbes), Nate Buzolic (Kol Mikaelson) y David Alpay.

Por si alguien está más interesado en visitar la capital belga, justo una semana antes se organiza la Bloody Night Con Europe, su séptima edición, y formarán parte del evento, al igual que en Barcelona, Matt Davis, Candice King, Danielle Campbell, Nate Buzolic y David Alpay, pero visitarán la capital europea y no Barcelona Joseph Morgan (Klaus Mikaelson) y Michael Trevino (Tyler Lockwood), por lo que si queréis conocerles, todavía podéis adquirir vuestros pases en la tienda oficial de la convención.

¿Preparados para la Bloody Night Con? ¡Ya queda menos!