Combo de Noticias: Iron Fist, True Detective y Ozark

Combo de Noticias: Iron Fist, True Detective y Ozark

Tras el festivo día de ayer empezamos un fin de semana movidito lleno de cancelaciones y renovaciones, además de una fecha de regreso muy esperado.

Iron Fist cancelada

Este sábado nos hemos despertado con la noticia de la cancelación, por parte de Marvel/Netflix, de Iron Fist tras su segunda temporada. Para una amplia cantidad de gente seguro le resultará una buena noticia, ya que la serie distaba mucho de estar a la altura de lo que se esperaba de ella, sobre todo tras esa “inteligente” idea de darle una serie en solitario y separarlo de su habitual compañero en los cómics, Luke Cage. Tras esta cancelación se abre la veda para que pueda haber más, o por el contrario haya cambios en algunas de ellas. Ahora sólo falta ver que harán con Danny Rand y compañía, ¿los recolocarán en otras series? ¿Veremos por fin el dúo Iron Fist-Power Man en acción? Supongo que dentro de poco tendremos más noticias acerca de ello.

Fecha e imágenes de la tercera de True Detective

Ya tenemos fecha definitiva para el regreso de la tercera temporada de True Detective en HBO, el 14 de enero de 2019. Nic Pizzolato intentará resarcirse de esa bochornosa segunda temporada y con una estructura más parecida a la que vimos en su primera temporada volveremos a tener grandes saltos temporales conectados con un crimen en los Ozark. Recordemos que la serie la protagoniza el ganador del Oscar, Mahershala Ali, y junto a él veremos a Stephen Dorff y Carmen Ejogo.

Además de la fecha también tenemos algunas más imágenes promocionales:

 

Ozark renovada

Para terminar volvemos otra vez a los Ozark, esta vez para anunciar que la serie homónima de Netflix ha sido renovada por una tercera temporada, noticia que no sorprende mucho ya que esta ficción había funcionado muy bien y es seguro que vuelva a ser nominada en varias categorías en diferentes premios, aunque esperemos que con más suerte que la última vez. Sobre todo con los buen hacer de Jason Bateman y Laura Linney, sobre todo esta última, que ha sido lo más destacado en una más que interesante segunda temporada.