Reviews Casa Spammer (Temporada 2018/2019)

Reviews Casa Spammer (Temporada 2018/2019)

En nuestra continua apuesta por el contenido original, y el seguimiento de la actualidad seriéfila, Casa Spammer mantiene su oferta de reviews semanales, con el retorno de series ya veteranas en esta sección, y con la llegada de novedades que, por primera vez, tendremos esta temporada entre nuestros artículos. A continuación, os detallamos nuestra gama de reviews para la temporada que ya hemos iniciado.

Lunes

El año pasado inauguramos las reviews de The Walking Dead, y las vamos a mantener. Desde el lunes 8 de octubre, día que en nuestro país comienzan las emisiones de la serie (un día antes en Estados Unidos), nuestra compañera María retomará las críticas de cada episodio de la novena temporada de la veterana serie.

También desde el mismo domingo que The Walking Dead, inauguramos las reviews de Doctor Who. La undécima temporada arranca ese 7 de octubre en BBC, y nuestro colaborador Iván redactará las críticas de la nueva etapa de la mítica ficción, que protagonizará por primera vez una mujer, Jodie Whittaker.

Martes

Es día de series del Arrowverse. Comenzando el día 16 de octubre, nuestro compañero Daniel se pondrá de nuevo con el teclado para traeros, por tercer año consecutivo, las reviews del justiciero de Star City, que cambia su día de emisión con respecto a la temporada anterior, y podremos disfrutar ahora los martes.

También el curso pasado Daniel redactaba las reviews semanales de Legends of Tomorrow, pero, al igual que la tripulación de la Waverider, también nosotros cambiamos. María nos hablará cada semana desde el día 23 de octubre de las andanzas del grupo más atípico dentro del universo que ha ido construyendo DC en The CW durante estos años.

Miércoles

Día clásico ya en nuestro blog, porque el Velocista Escarlata tiene su hueco también en nuestras reviews, al igual que Oliver Queen, desde hace tres años, y nuestro compañero Iván sigue al frente de las reviews, como cuando comenzáramos con ellas allá por la tercera temporada. Además, en unos meses, la ficción de Barry Allen alcanzará los 100 episodios, y la review de ese hito la podréis leer en este blog, al igual que un especial por esta cifra tan destacada, como los que ya le dedicamos en su momento a Arrow, Agents of SHIELDThe Walking Dead o Teen Wolf.

Viernes

Tras despedirnos este verano de The Originals, el universo que creó Julie Plec hace ya nueve años continúa en The CW, y también en Casa Spammer. Daniel se puso al frente de las reviews de la serie de Klaus Mikaelson, y nos contará las experiencias de su hija Hope en la escuela Salvatore en Mystic Falls. Legacies se estrenará el próximo 25 de octubre, y desde el piloto, tendréis reviews de la misma.

Más adelante…

No tenemos fecha confirmada para el regreso de ninguna de las siguientes ficciones, pero ya os podemos avanzar, que tendremos reviews de:

  • Game of Thrones. El año que viene nos despediremos de la galardonada serie de HBO, y no podíamos faltar a la cita.
  • The 100. Tras una brillante quinta temporada, mantenemos nuestra apuesta por la ya veterana serie de The CW y os contaremos las aventuras de los supervivientes en su sexta entrega.
  • Agents of SHIELD. Tras despedirse de la audiencia el pasado mes de mayo tras su gran quinta temporada, Coulson y compañía no volverán hasta el verano del año que viene, habiéndose emitido ya la continuación de Infinity War. Cuando vuelva la serie con su sexta entrega, aquí estaremos nosotros para contároslo.

Si todo sigue como hasta ahora, María seguirá al frente de todas estas series.

A falta de que podamos hacer alguna incorporación más, así queda nuestra parrilla de reviews. Como podéis comprobar, nosotros apostamos por algunas de las series más seguidas del momento. ¿Y vosotros? ¿Apostáis por Casa Spammer?