Combo de Noticias: Netflix, BBC/HBO y Hulu

Combo de Noticias: Netflix, BBC/HBO y Hulu

Inauguramos esta sección en septiembre, con noticias sobre futuros proyectos de las cadenas enumeradas en el título del post, que os contamos a continuación.

Katherine Langford protagonizará Cursed

La que fuera Hannah Baker en 13 Reasons Why, continúa en Netflix, pero esta vez en otro proyecto, que ella misma encabezará.

La ficción llevará por nombre Cursed, y la cabeza pensante detrás de la serie es Frank Miller, conocido por ser el autor de cómics tan famosos como Born Again (historia de Daredevil) o El Regreso del Caballero Oscuro (acerca de Batman), así como sus participaciones en películas como Sin City o 300. La primera temporada contará con diez episodios, y será una reimaginación de la historia del Rey Arturo, basada en una novela que él y Tom Wheeler (Puss in Boots) lanzarán próximamente.

La sinopsis cuenta lo siguiente:

La historia se contará a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, descubre un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario, en una misión para encontrar a Merlín y entregarle una espada antigua. Durante su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terribles Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther.

Langford dará vida a Nimue, y será el primer proyecto televisivo tras su paso por 13 Reasons Why, que tendrá una nueva entrega sin ella como parte de la ficción.

Primer teaser y póster de Chilling Adventures of Sabrina

Cuando falta algo más de un mes para el estreno (26 de octubre) del spin off de Riverdale, Netflix ya nos ha dejado con el primer avance de la ficción, así como un póster promocional. Lo podéis ver todo debajo. ¿Tenéis ganas de su estreno?

Reparto y sinopsis de Dead to Me

Otra nueva serie para Netflix será Dead to Me, una dramedia que vendrá de la mano de la guionista de 2 Broke Girls, Liz Feldman, y constará de diez episodios, cuya sinopsis reza esto:

Dead to Me trata sobre una poderosa amistad que crece entre una viuda dolida y un espíritu libre con un impactante secreto.

El reparto lo conformarán Christina Applegate (Bad Moms, Anchorman, Up All Night), Linda Cardellini (Bloodline) y, recién anunciados, James Marsden (Westworld) y Ed Asner (Up).

HBO co-producirá la serie sobre His Dark Materials, que emitirá BBC

La televisión británica prepara una adaptación de la aclamada trilogía de Philip Pullman con el mismo nombre, que en nuestro país lleva por nombre La Materia Oscura. La primera temporada sigue a Lyra, una aparentemente normal pero valiente joven de otro mundo. La búsqueda de Lyra de una amiga secuestrada revela una siniestra conspiración que involucra a niños robados, y se convierte en una misión para entender un misterioso fenómeno llamado «Dust». Mientras viaja a través de mundos, incluido el suyo, Lyra conoce a un determinado y valiente chico llamado Will. Juntos encuentran extraordinarias criaturas y peligrosos secretos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos.

La cadena emitirá dos temporadas que constarán de ocho episodios cada una, y HBO co-producirá la serie, asegurándose además los derechos de distribución a nivel mundial.

Dafne Keen (Logan), James McAvoy (X-Men: First Class), Ruth Wilson (The Affair), Lin-Manuel Miranda (Hamilton), Georgina Campbell (Black Mirror, Krypton), Ian Gelder (Game of Thrones), Anne-Marie Duff (Shameless UK), y otros más, son algunos de los nombres que protagonizarán la serie.

The Act, nueva serie de Hulu

Chloe Sevigny (American Horror Story) y AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries) son las últimas en incorporarse a la antología que prepara el servicio streaming. Hace unos meses se anunciaron a Patricia Arquette (Medium) y Joey King (Fargo). Sevigny y Robb interpretarán a Mel y a Lacey, respectivamente, la primera la madre, y la segunda la hija.

La primera temporada está basada en el artículo de Buzzfeed de Michelle Dean de 2016 titulado «Dee Dee quería que su hija enfermara, Gypsy (Joey King) quería que su madre fuera asesinada«. Sigue a Gypsy Blanchard, una chica tratando de escapar de la tóxica relación que tiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee (Arquette). Su búsqueda por la independencia abre los secretos contenidos en la caja de Pandora, uno que termina conduciendo al asesinato.