Tráilers de la Super Bowl LII

Tráilers de la Super Bowl LII

Uno de los eventos del año en Estados Unidos es la Super Bowl, que además de ser el partido más importante de la NFL, reúne una cantidad ingente de publicidad y merchandising a su alrededor, y grandes marcas pagan millonadas por conseguir un hueco en los diferentes espacios publicitarios que se lanzan durante el encuentro. Ahí es donde los fans de las series y películas nos beneficiamos, ya que muchas de las cadenas y empresas cinematográficas aprovechan para emitir avances de sus próximos estrenos. Debajo podéis ver los que se emitieron anoche, algunos muy importantes. 

Han Solo

El próximo spin-off de Star Wars se ha hecho de rogar en cuanto a su promoción, y todavía tendremos que esperar unas horas más para ver algo nuevo: anoche se emitió el primer teaser de la película, y hoy podremos ver ya el tráiler completo. Mientras tanto, lo tenéis doblado al castellano y en inglés debajo.

Teaser en inglés

Teaser en castellano

Infinity War

Otra de las películas más esperadas de este 2018 es Infinity War, la tercera cinta de los Vengadores de Marvel y que también tuvo su momento en la Super Bowl con un teaser. Lo podéis ver tanto en inglés como en castellano.

Teaser en inglés

Teaser en castellano

The Cloverfield Paradox

La tercera parte de la trilogía Cloverfield lanzó, no solo su avance, sino también la propia película. Ya tenéis disponible en Netflix la cinta y por si queréis abrir boca, aquí está el tráiler, subtitulado al castellano.

Skyscraper

La nueva película de Dwayne Johnson no podía faltar en la Super Bowl, y tenéis su primer tráiler en inglés y subtitulado al castellano.

Mission: Impossible-Fallout

La nueva misión imposible de Tom Cruise llega también este año, y el tráiler lo podéis ver a continuación en inglés, subtitulado al castellano.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Juan Antonio Bayona dirigirá la segunda parte de Jurassic World, y tenéis el primer tráiler en castellano y en inglés.

Tráiler en castellano

Tráiler en inglés

A Quiet Place

Una nueva cinta de terror, dirigida por John Krasinski y protagonizada por él mismo y Emily Blunt, llega este año a nuestras pantallas y nos deja un teaser emitido anoche, que lo podéis ver en inglés.

Red Sparrow

La nueva película de Jennifer Lawrence llega a nuestras pantallas el mes que viene, y tenemos un nuevo avance que podéis ver en inglés.

Westworld

Pasamos ahora a las series, y empezamos con una de las más esperadas y de la que ya sabemos cuándo se estrenará: el próximo 22 de abril es la fecha señalada por HBO para lanzar la nueva temporada de Westworld, y anoche emitieron el primer avance de la misma, que podéis ver a continuación.

Jack Ryan

El nuevo reboot de Jack Ryan llegará este año de la mano de Amazon y lo protagonizará John Krasinski, y ya tenemos un avance del mismo, justo debajo.

Unsolved

La nueva miniserie de USA Network llegará a finales de este mes, y en la Super Bowl pudimos ver un avance de la misma. El vídeo lo tenéis en inglés, aunque mucho diálogo no hay.