Knightfall: sinopsis, promo y fecha de estreno

Knightfall: sinopsis, promo y fecha de estreno

La producción de series en el canal Historia nortemericano sigue su curso tras su debut con Vikings y varias miniseries. En enero de este año llegó Six, un drama militar, y el próximo mes de diciembre dará comienzo Knightfall, concretamente el día 6 y en nuestro país se podrá ver a partir del siguiente, a través de HBO España. 

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Knightfall comienza tras la caída de la ciudad de Acre, la última fortaleza templaria en Tierra Santa, donde el Santo Grial está perdido. Años después, surge una pista que apunta al paradero del Grial y envía a los templarios, dirigidos por el noble, valiente y testarudo caballero templario Landry (Tom Cullen-Downton Abbey, Gunpowder), a una misión a vida o muerte para encontrar la copa perdida de Cristo. Desde sus batallas en Tierra Santa, hasta sus disputas con el Rey de Francia, pasando por los oscuros eventos que llevaron a la caída de la orden el viernes 13 de febrero de 1307 (fecha que pasó a considerarse con mala suerte), la historia de los Caballeros Templarios no ha sido contada completamente hasta ahora. Centrada en temas como la creencia, sacrificio, política, amor, poder y venganza, Knightfall profundiza en el clandestino mundo de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para descubrir quiénes eran estos caballeros, cómo vivieron y en qué creían cuando murieron. 

Debajo tenéis el tráiler de la misma, subtitulado al español por cortesía de HBO España, plataforma encargada de su emisión.