Jack Ryan: trailer y sinopsis

Jack Ryan: trailer y sinopsis

Os traemos un tráiler que pinta realmente bien y que suma puntos de hype a una serie que podría salir bien. La serie es  Jack Ryanuna propuesta de acción de la plataforma Amazon que promete mantenernos pegados al sillón con su ritmo trepidante.

La serie de Amazon Jack Ryan se basa en las novelas de Tom Clancy protagonizadas por dicho personaje, es decir, la mayoría de las novelas de Clancy. Hasta el momento hay cinco películas protagonizadas por el icónico personaje, que ha sido interpretado por un actor diferente en cada ocasión, a saber The Hunt for Red October  (donde Jack Ryan es interpretado por Alec Baldwin)The Sum of All Fears (Ben Affleck)Clear and Present Danger y Patriot Games (ambas con Harrison Ford) y la más moderna Jack Ryan: Shadow Recruit donde es interpretado por Chris Pine.

La serie de Amazon es la primera vez que veremos al personaje de Clancy en la televisión y el actor elegido ha sido John Krasinski, Jim Halpert en la versión estadounidense de The Office.

Sinopsis oficial:

When CIA analyst Jack Ryan stumbles upon a suspicious series of bank transfers his search for answers pulls him from the safety of his desk job and catapults him into a deadly game of cat and mouse throughout Europe and the Middle East, with a rising terrorist figurehead preparing for a massive attack against the US and her allies.

Trailer

La serie se estrenará en 2018, en una fecha aún no determinada y contará con una primera temporada de diez episodios.