Good Omens - Buenos Presagios: sinopsis y reparto

Good Omens – Buenos Presagios: sinopsis y reparto

Good Omens es una serie que veremos en 2018. Se basa en la popular novela de 1990, escrita de manera conjunta por Terry Pratchett y Neil Gaiman. En español conocemos la novela como Buenos Presagios. Ya sabemos algunas cositas sobre la serie y las expectativas están cada vez más altas. Si queréis saber por qué se convertirá en vuestra serie favorita, seguid leyendo.

Good Omens, en español publicado como Buenos Presagios, es una idea conjunta de los aclamados autores Terry Pratchett y Neil Gaiman. La novela tiene parte del genio de los dos autores y es un éxito de crítica y público. Con toques de humor y en tono fresco, trata de los esfuerzos de un ángel y un demonio por frenar el Apocalipsis.

La sinopsis de Buenos presagios:  ha llegado el fin de los tiempos, pero un ángel y un demonio acostumbrados a las comodidades de la vida londinense no están dispuestos a permitir el Armagedón. Así que Crowley y Azirafel se disponen a matar al Anticristo, el cual fue víctima de un intercambio de bebés y ha sido criado por una estupenda familia británica … mientras que el hijo real de esa familia se encuentra con una secta satánica que no comprende que el chaval no quiera aniquilar pueblos enteros…

Se han hecho públicos los nombres de los dos protagonistas.  Michael Sheen (Masters of Sex) será el ángel Azirafel y David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones, Broadchurch) encarnará al demonio Crowley. Ambos son dos actores británicos de reconocido prestigio y será maravillosos verlos compartiendo serie.

Si los nombres de los actores principales no son suficientes reclamos para el Hype que merece esta notica, dejad que os diga una cosa más: el showrunner será Neil Gaiman, autor de la novela. Gaiman también es el creador de las obras en las cuales se basan las series American Gods y Lucifer.

Michael Sheen se ha manifestado muy ilusionado con el proyecto:

“I first read ‘Good Omens’ as a teenager and it’s been one of my favourite stories ever since. To be part of the team entrusted with bringing it alive on screen is a bit of a dream come true to be honest. To work alongside Neil, who I think is one of the greatest storytellers of all time, is incredibly exciting. And, just like the rest of the world, I’m a huge fan of David’s so I relish trying to save it with him.”

La serie será desarrollada por BBC Studios y Narrativia, una productora propiedad de la hija de Terry Pratchett.

La primera temporada se emitirá en 2018 y constará de seis episodios de una hora aproximada de duración. Será emitida por BBC en Reino Unido, después de su emisión por Prime Video, la plataforma de Amazon.