Combo de noticias: Legends of Tomorrow, Shonda Rhimes y Jessica Jones

Combo de noticias: Legends of Tomorrow, Shonda Rhimes y Jessica Jones

Os traemos lo último de la expansión de Netflix, que sigue creciendo a costa de Disney y sus filiales.  También compartimos una noticia relativa a un actor que puede o no puede aparecer en Legends of Tomorrow y otro contrato de una persona que sí saldrá en Jessica Jones, pero esto podría ser considerado spoiler por las personas sensibles, así que absteneos si os consideráis susceptibles a estas cosas. Repito, spoilers de Jessica Jones en el último párrafo. 

Constantine podría unirse a los Legends en alguna misión

Marc Guggenheim, uno de los creadores de la serie, ha confirmado que están inmersos en negociaciones para incorporar al investigador de lo oculto John Constantine al equipo de los legends en algunos episodios de la próxima temporada de Legends of Tomorrow. El actor Matt Ryan es quien interpretó a Constantine en la serie homónima de la NBC, serie que fue cancelada tras una sola temporada. A pesar de la cancelación de la serie, la CW retomó al personaje interpretado por el mismo actor en el quinto episodio de la cuarta temporada de Arrow.

La idea de los responsables de la serie la CW es que Matt Ryan pueda repetir su papel como Constantine en Legends of Tomorrow. Hasta el momento no se ha revelado si las negociaciones han llegado a buen término y no sabemos si la idea es traerlo para un único arco argumental o si lo tendremos en la serie como elemento recurrente.

Legends of Tomorrow regresa con su tercera temporada el próximo diez de octubre.

Shonda Rhimes ficha por Netflix

Conocemos a Shonda Rhimes como la mente pensante tras series tan exitosas como How to Get Away with Murder, Scandals o Grey’s Anatomy entre otros muchos éxitos.

Rhimes es toda una autoridad en el mundo de las series desde hace casi dos décadas y muchas de las series más populares de la cadena ABC son creación de Rhimes.  No es absurdo afirmar que gran parte del éxito de la ABC es responsabilidad de esta señora…

Los responsables de Netflix son conscientes de éxito que tienen las series de Rhimes entre el público más familiar y han decidido ficharla. Así, Shonda rompe el contrato que tenía con la cadena de Disney, a quienes ha permanecido fiel estos últimos quince años, y se marcha a la plataforma de streaming. La productora Shondaland está afiliada a ABC Studios, pero Rhimes y su socia Betsy Beers trasladarán Shondaland a Netflix. Las series de Shondaland que están en emisión no se verán afectadas y continuarán su andadura en ABC con normalidad.

Es curioso el momento elegido para anunciar esta decisión, pues no olvidemos que las relaciones entre el gigante Disney y la recién llegada Netflix están pasando unos momentos muy oscuros. Al igual que en el caso de Millarworld, los detalles relativos a la suma económica no se han hecho públicos.

Interesante fichaje en Jessica Jones

Esto puede ser considerado spoiler.

Pese a que pueda ser considerado spoiler, es también una noticia importante que David Tennant se encuentra rodando la segunda temporada de Jessica Jones. No sabemos cuál será el papel de Kilgrave, el villano de la primera temporada, a quien Jessica mató al final de la misma. Quizás sólo esté presente en algunos flashbacks, quizás se le aparezca a Jessica en sueños, quizás esté atormentada por la forma en la que Kilgrave jugó con su cabeza y lo vea formando parte de alucinaciones. No lo sabemos, lo único seguro es que Tennant aparecerá en la segunda temporada.