Comic-Con 2017: avances de AHS, TWD, Fear the Walking Dead y Black Lightning

Comic-Con 2017: avances de AHS, TWD, Fear the Walking Dead y Black Lightning

Esto es un no parar, y continuamos trayéndoos las últimas novedades de las series que se están promocionando en la Comic Con de San Diego. En esta ocasión, tenemos un avance de lo nuevo de American Horror Story, un vídeo promocional de las series de DC en The CW con nuevas escenas de Black Lightning, y un tráiler bastante extenso de los nuevos capítulos de Fear the Walking Dead. Todo a continuación.

American Horror Story: Cult será el nombre de la 7ª temporada

Hoy conocíamos la noticia de que la nueva temporada de la serie antológica de FX llevará por sobrenombre Cult, y ya se han publicado los primeros pósters, así como un avance de la séptima, que tenéis debajo. Además, Ryan Murphy anunció en su cuenta de Twitter que Lena Dunham, protagonista, creadora y directora de la terminada Girls, se une al reparto para la nueva temporada. Su estreno será el próximo 5 de septiembre.

ahs cult american horror story 7

 

The Walking Dead: tráiler de 5 minutos de la 8ª temporada

El próximo 22 de octubre es la fecha señalada para el regreso de la serie más veterana de AMC, y gracias a FOX España tenemos el primer tráiler lanzado en la Comic Con, subtitulado al español, con una duración de 5 minutos. Lo podéis ver a continuación.

Fear the Walking Dead: tráiler de la temporada 3B

El spin off de la serie de zombies también ha decidido lanzar un tráiler bastante extenso, aunque no tanto como el de la serie madre. El 11 de septiembre regresa la ficción con más episodios, y podéis ver un avance de lo que se avecina en cuestión de semanas.

Promo DC/The CW con primeras imágenes de Black Lightning

La cadena The CW ha lanzado un tráiler con todos sus héroes, incluyendo el primer vistazo a su nueva serie, Black Lightning, que llegará en 2018. Del resto de series no hay nuevas escenas, y simplemente se dedica a mostrar momentos pasados. Aquí lo podéis ver.