TVD: Nina Dobrev regresa en la última temporada

TVD: Nina Dobrev regresa en la última temporada

Las posibilidades eran altas, pero no había nada confirmado hasta el momento. Pues bien, ayer la propia actriz confirmó la noticia que seguro que a los fans de su personaje y demás seguidores de la serie les alegrará: Elena Gilbert reaparecerá en la temporada final de The Vampire Diaries, así lo anunció la actriz a través de su cuenta de la red social Instagram.

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Acompañaba la imagen con este mensaje:

Sé que es jueves, pero esto no es un TBT (Throwback Thursday) #BackOnSet #TVDForever 

De esta forma, la joven actriz de 28 años volverá de esta forma a la serie que le dio la fama, en la Series Finale, que será el 8×16, y que gracias a esa captura conocemos el título que tendrá: I Was Feeling Epic. La frase la dijo Lexi, la amiga de Stefan interpretada por Arielle Kebbel. No es el primer título que emplean esta temporada con pasado en la serie, sin ir más lejos, el 8×01 que se titulaba Hello Brother es la primera frase que tiene Damon en la serie, cuando se reencuentra en el piloto con Stefan.

Por lo tanto, al confirmar la vuelta de Elena a la serie, es inevitable hacerse la siguiente pregunta: ¿morirá (de nuevo) Bonnie? El hechizo que realizó Kai ataba a ambas jóvenes hasta que el personaje interpretado por Kat Graham muriera en la serie, haciendo de esta forma que despertara Elena. Habrá que ver qué resolución le dan a este dilema, y a The Vampire Diaries en general. La cuenta atrás ya está en marcha, y cada semana que pasa, se acerca el inevitable final, que ahora sabemos que contará con Nina Dobrev.