Combo de Renovaciones: The Strain, This is Us, You're the Worst y Designated Survivor

Combo de Renovaciones: The Strain, This is Us, You’re the Worst y Designated Survivor

Antes de acabar el mes de septiembre, os traemos una nueva edición de Combo de Noticias, esta vez sobre renovaciones de las series que veis en el título y en la imagen, por lo que si sois seguidores de alguna de éstas (o de todas) estáis de enhorabuena, aunque si seguís The Strain quizá no os guste parte de la noticia. Dentro os lo contamos.

The Strain: renovada por una cuarta y última temporada

FX confirmó a inicios de semana que la serie de Chuck Hogan, Guillermo del Toro y Carlton Cuse llegaría a su fin el próximo año, con una cuarta temporada que pondrá cierre a la historia. La serie está basada en una trilogía de libros, por lo que los creadores tenían claro que la serie no debía extenderse mucho más. Así pues, el verano que viene veremos la temporada final de The Strain, de la que todavía no se sabe si consistirá de 13 episodios, como fuera en la segunda, 12 como la primera, o una cifra menor. Tendremos que esperar para averiguarlo, pero por el momento ¿estáis contentos con la noticia?

This is Us: tendrá temporada completa… de 18 episodios

NBC ha dado luz verde también esta semana a una temporada completa de la serie estrenada la pasada semana. Las audiencias y la crítica han acogido muy bien el nuevo producto de la cadena, y ésta no ha dudado en darle una oportunidad, y se ha convertido en la primera serie que esta temporada ha sido renovada, al menos por una temporada completa. No obstante, no tendrá 22 episodios, como suele ser habitual en las series de network, sino que se emitirán 18 capítulos en esta primera temporada. Por si dudáis sobre si empezarla o no, podéis leer la crítica de su piloto en este artículo que redactó nuestra compañera María Lage, a ver si os logra convencer de una cosa u otra. Los que la habéis fichado ya, ¿qué os parece que haya sido renovada ya?

You’re the Worst: renovada por una cuarta temporada

La comedia de FXX tendrá otra temporada más el año que viene. La tercera temporada ha comenzado fuerte en cuanto a audiencias se refiere y la cadena no ha tardado en hacer oficial la renovación de la serie protagonizada por Aya Cash y Chris Geere. Por ahora no se sabe la cantidad de episodios que tendrá la nueva temporada, pero para los seguidores de la serie, seguro que habrá sido una buena noticia la renovación de la comedia.

Designated Survivor y Speechless consiguen también temporada completa

Si This is Us se convertía en la primera serie que obtenía la confianza de su cadena para tener temporada completa, Designated Survivor y Speechless han sido la segunda y tercera. Los productos de ABC tendrán una primera temporada, que en el caso de la serie de Kiefer Sutherland supondrá un total de 22 episodios, mientras que en el de la comedia no se concreta en la nota de prensa, aunque suponemos que también contará con otros 22 capítulos. Por si queréis leer la crítica del piloto de Designated Survivor, nuestro compañero Daniel Bernat redactó un artículo comentando sus impresiones sobre el primer episodio de la serie.