Combo de noticias: Josh Hutcherson, Meryl Streep, J.J.Abrams y Supernatural.

Combo de noticias: Josh Hutcherson, Meryl Streep, J.J.Abrams y Supernatural.

Josh Hutcherson protagonizará Future Man

Josh Hutcherson (Peeta en Los juegos del hambre) será el protagonista de la nueva comedia de Hulu, Future Man, una sitcom con un argumento que pinta bastante interesante y que cuenta con un nombre como Seth Rogen a sus espaldas. Rogen será showrunner de la serie junto con Evan Goldberg.

La serie se centra en Josh Futturman, un tipo con fobia social y con pocas ambiciones que trabaja como conserje y dedica su tiempo libre a los videojuegos. Una vez que consigue llegar al último nivel de Cybergeddon, los propios personajes del juego llaman a su puerta y le explican que el juego era sólo una tapadera para encontrar a la persona más indicada para viajar en el tiempo.

Creo que la idea da muy buenas sensaciones y estoy deseando que la estrenen. Hulu ha confirmado una primera temporada de trece episodios para Future Man, que se estrenará en 2017.

J.J.Abrams adapta The Nix con Meryl Streep

La última vez que vimos a la súper oscarizada actriz en televisión fue en Angels in America, una joyita de la HBO que os recomiendo a todos. Esta vez vuelve a la tele de mano del exitoso productor y director J.J.Abrams.

La serie estará basada en The Nix, una novela de Nathan Hill, que sigue a un profesor cuya madre desapareció cuando él era joven para reaparecer años después tras haber cometido un crimen.

Promo de Supernatural

Y van doce temporadas… y algunos irreductibles espectadores continuamos viéndola e incluso disfrutándola.

Regresa la actriz Samantha Smith (Mary Winchester, la madre de los chicos) y Adam Rose, que interpreta a Aaron Bass, quien ayudará a los hermanos a luchar contra Hitler… sí, Hitler. También tendremos a Elizabeth Blackmore como Lady Antonia Bevell y a Rick Springfield.