Stranger Things renovada por una 2ª Temporada

Stranger Things renovada por una 2ª Temporada

Netflix ha dado hoy la noticia que muchos querían oír (y algunos no) desde que el pasado mes de Julio soltaran la primera temporada de “Stranger Things” en la plataforma de streaming. Pues bien, para el año que viene volveremos a tener más aventuras ochenteras ya que la segunda temporada ha sido confirmada.

Esta es una noticia que entraba dentro de lo previsible teniendo en cuenta el éxito de la serie y que miembros del staff y sus creadores ya habían dado pistas de los que podíamos esperar los espectadores en las próximas temporadas. Lo único cierto a parte de su renovación es que llegará en 2017 y que teniendo en cuenta la información dicha por los hermanos Duffer en varias entrevistas tendrá un estilo más cercano al de una secuela que al de una temporada televisiva tradicional.

La confirmación de este secreto a voces lo han hecho mediante el siguiente video en las diferentes redes sociales.

Sin duda estamos a la que ha sido la serie de este verano y que en pocos meses se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix. En este blog tenéis nuestra opinión sobre la serie siguiendo este enlace.