Combo de Noticias: Ray Donovan, Homeland, Billions y Purity

Combo de Noticias: Ray Donovan, Homeland, Billions y Purity

Tras cerrar esta semana los TCA, de los cuales ya hemos hablado en un par de ocasiones, sobre Game of Thrones y el panel de The CW, nos han dejado nuevas noticias sobre una de las cadenas, Showtime, la cual ha anunciado renovaciones de dos de sus series y novedades acerca de uno de los estrenos más prometedores de la cadena. Dentro lo analizamos.

Ray Donovan y Homeland renovadas

La serie que protagoniza Liev Schreiber tendrá una quinta temporada el próximo año. El presidente de la cadena, David Nevins, se refirió a ella como «un gran éxito para la cadena», por lo que no es descartable el futuro a largo plazo de la misma, viendo la estrategia de la cadena con sus productos más destacados, como fueron en su día Dexter, Weeds o Californication, y lo está siendo actualmente Homeland.

Precisamente la serie protagonizada por Claire Danes también fue renovada, y por partida doble: tendrá una séptima y una octava temporada. La apuesta es fuerte por la serie, dado que ha sido renovada meses antes del estreno de su sexta temporada, que verá la luz el próximo 15 de enero.

Billions vuelve el 19 de febrero y primeros datos sobre Purity

También hubo hueco para referirse a uno de los estrenos de este año 2016. La serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti volverá el próximo 19 de febrero de 2017. Todavía falta bastante para volver a ver al dúo de nuevo en acción, pero con la confirmación de la fecha, la espera será más sencilla.

Purity es uno de los próximos proyectos de la cadena, y uno de los más prometedores, del cual hablamos hace unos meses en este blog, y que estará protagonizado por Daniel Craig, el último James Bond. Nevins anunció lo que comentamos anteriormente, que será una miniserie de 20 episodios, dividida en dos temporadas de 10. 

¿Qué os parecen las novedades?