Comic Con 2016: Promos y noticias de las series Marvel de Netflix

Comic Con 2016: Promos y noticias de las series Marvel de Netflix

La Comic Con 2016 ya ha comenzado, y lo ha hecho con fuerza. Ya en el primer día, tenemos novedades de todas las series de Marvel que emite Netflix y emitirá, ya que ha sido renovada una, han mostrado los primeros teasers de otras dos, y la primera teaser promo de la más inminente ha sido mostrada. ¿Queréis saber cuál es cuál? Pasad y lo veis. 

Daredevil renovada por una tercera temporada

Con este vídeo, anunciaban desde la cuenta oficial de Daredevil en Twitter que la serie regresará pronto con una nueva temporada:

Luke Cage: Teaser promo

La próxima en desembarcar en Netflix será Luke Cage, y lo hará el próximo 30 de septiembre, y ayer dieron a conocer el primer teaser trailer de su primera temporada, que podéis ver a continuación:

Inglés

Español

Iron Fist: Primer vistazo a la serie protagonizada por Finn Jones (Game of Thrones)

La próxima en estrenarse será Iron Fist, a la que ya hemos podido echar un vistazo en el vídeo presentado ayer con motivo de la Comic Con, y que tenéis debajo:

Inglés

Español

The Defenders: Teaser

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se juntarán en un crossover que preparan en Netflix desde que se dio a conocer que tendrían en parrilla estas cuatro serie, y llegará en 2017, llevando el nombre de The Defenders, y ya tenemos el primer teaser, amenizado por Nirvana:

Inglés

Español