Combo de Videojuegos: Noticias del E3

Combo de Videojuegos: Noticias del E3

Hace unos días, os contamos algunas de las primeras informaciones de las novedades que traería el E3, y de nuevo os dejamos con las últimas noticias sobre algunos de los juegos más destacados del evento. Dentro podéis verlo todo.

Sony anuncia un nuevo God of War

Esta misma madrugada, Sony ha dado a conocer el que será el nuevo juego de la franquicia God of War, y lo ha hecho con un vídeo de presentación de 10 minutos, en el que podemos ver a un personaje bastante parecido a Kratos, protagonista de los anteriores juegos de la saga, pero a diferencia de los juegos del espartano, éste parece que utilizará ambientación y mitología nórdica. En el vídeo, vemos una escena del personaje principal con su hijo, donde podemos apreciar las nuevas técnicas de combate, así como diferentes armas y estilos de lucha. Aquí lo tenéis.

 

The Last Guardian se estrenará el 25 de octubre

Tras años de espera, Sony confirma que el juego del estudio que nos trajo ICO y Shadow of the Colossus verá la luz este mismo año, a finales de octubre. Lo hace además con un nuevo trailer en el que podemos ver más cosas del juego. La espera ha terminado.

 

Mass Effect Andromeda: Vídeo de presentación y primeros datos

EA ha mostrado en un vídeo promocional lo nuevo de Mass Effect, como ya sabíamos llevará el sobrenombre de Andromeda, que será la nueva galaxia que la humanidad explorará y en la cual podremos visitar múltiples mundos, conocer nuevas razas, usar nueva tecnología, etc. Siendo esta vez los humanos los alienígenas.  Algo que han confirmado desde el estudio es que los protagonistas serán nuevos, por lo que se supone que no habrá caras conocidas de la primera trilogía.

Además, hoy mismo se ha confirmado que la protagonista será femenina y tendrá como apellido Ryder, en honor a la primera mujer americana que viajó al espacio, Sally Ride. Hay que decir también que podremos escoger un avatar masculino, y darle el nombre que queramos, pero para la promoción del juego se usará a Ryder, la versión femenina. A continuación tenéis el vídeo promocional del videojuego, que aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento, se espera que pueda estrenarse antes de abril de 2017.

 

Crash Bandicoot será remasterizado para PS4

Lo que muchos esperaban, esta madrugada se ha confirmado: el mítico Crash Bandicoot volverá a Playstation, en esta ocasión a PS4 y lo hará con una versión remasterizada de la trilogía original. No se han dado muchos más datos, pero lo que los fans de la saga original querían se han cumplido. ¿Os compraréis la remasterización de la trilogía?

 

Telltale: Primeras imágenes de Batman y primer trailer de la tercera temporada de The Walking Dead

En el post de hace unos días, os comentamos que el pasado domingo Telltale mostraría el primer trailer de la nueva temporada de The Walking Dead, que se estrenará este otoño. Pues bien, a continuación podéis disfrutarlo, así como echar un vistazo a las primeras imágenes promocionales de su videojuego de Batman, que verá la luz este mismo verano, por lo que su estreno es inminente. ¿Cuál esperáis con más ganas?