Combo de Noticias: Renovaciones, promo y próximos estrenos

Combo de Noticias: Renovaciones, promo y próximos estrenos

Nuevamente, os traemos las últimas novedades de algunas de las series del panorama actual, como son Outlander, UnReal, Suits, Outcast, y una que se estrenará próximamente, que es Westworld. Pasad a leerlo y os enteraréis de lo último.

Renovaciones varias

Desde hace un tiempo, parece que está de moda renovar a una serie antes de que se estrene, o incluso de que salga su nueva temporada, sin tener en cuenta lo que muchas cadenas tienen: la audiencia que vaya teniendo lo nuevo de sus series. Esto ha pasado con Outcast y UnReal, que ya han sido renovadas.

El caso de Outcast llama la atención, ya que Cinemax la estrenó este fin de semana, y antes del estreno, ya había sido renovada por una segunda temporada, concretamente en marzo. Lo cierto, es que vamos a tener serie por lo menos durante dos años, así que ahora podemos disfrutar los que la veamos de ella, sin miedo a que pueda ser cancelada prematuramente.

UnReal en cambio, fue uno de los éxitos de la pasada temporada veraniega, y es una de las más esperadas por sus fans, ya que este martes vuelve con su segunda temporada, y parece que desde Lifetime han querido darles otra gran noticia, ya que ha renovado la serie por una tercera temporada, sin haberse estrenado la segunda. Parece que también habrá Everlasting para rato.

La otra que ha sido agraciada con la renovación ha sido Outlander, pero no por una temporada como cabía esperar: Starz ha renovado su serie para una tercera y cuarta temporada, por lo que vamos a seguir disfrutando de la misma en la plataforma de cable durante unos años más.

 

Westworld por fin tiene fecha de estreno: otoño de 2016

Tras muchos problemas en la producción de la serie, la HBO confirmó hace poco más de una semana que la adaptación a la pequeña pantalla de la película con el mismo nombre verá la luz este mismo año, en otoño. Todavía no se ha concretado la fecha, pero teniendo en cuenta que la primera temporada constará de 10 episodios, lo más normal es que la Series Premiere sea o a finales de septiembre, o ya en octubre, como habitualmente nos tienen acostumbrados en HBO con sus series de otoño.

 

Promo de la sexta temporada de Suits

Los seguidores de Suits no ven el momento en que se estrene la nueva temporada de la serie, ya que el final de la quinta fue de esos que te dejan con ganas de más. USA Network hace unos días emitió la primera promo de la temporada que, aunque es breve, cumple su función: abrir boca de cara al estreno de la sexta. Aquí la tenéis:

https://youtu.be/7F1DHrPKcsk