Pilotos: Legends of Tomorrow

Pilotos: Legends of Tomorrow

Ya llegó el día, posiblemente estemos ante el estreno más esperado de la midseason televisiva estadounidense, ya se ha estrenado “Legends of Tomorrow”, spin-off de “Arrow” y “The Flash” que fue ligeramente presentado en el crossover de ambas series el pasado mes de Diciembre.

Los primeros 40 minutos hacen una introducción similar a la que vimos en el “Legends of Today/Legends of Yeterday” solo que desde el punto de vista de Rip Hunter y enfocándose más en los viajes en el tiempo que en Vandal Savage, al que ya conocimos en el mencionado crossover.

Por el momento parece que va a tirar, sobre todo en sus primeros episodios, por una estructura más procedimental usando como escusa la búsqueda de Savage por parte del equipo. Uno de los detalles de esta nueva serie más a tener en cuenta es que a pesar del rol casi principal de Rip Hunter, esta parece que será mucho más coral que sus antecesoras, siendo la primera serie centrada en un grupo dentro del universo DC que han creado Greg Berlanti y Marc Guggenheim para The CW.

Las primeras impresiones de la parte 1 del piloto (lo único emitido hasta la fecha) son bastante buenas. Un piloto ameno y con buen ritmo en el que sobre todo genera mucha expectación las interrelaciones entre los diversos personajes que formarán equipo en esta nueva serie. Todo indica que estamos ante una “must see” para todos los seguidores del universo iniciado con “Arrow”.