Combo de Noticias: Showtime y DC

Combo de Noticias: Showtime y DC

Un día más, os traemos la actualidad en forma de Combo de Noticias, en esta ocasión, hablando de las series de Showtime y de las novedades que prepara la semana que viene DC, que promete ser una de las más importantes del año, dando pistoletazo de salida a la tan esperada Legends of Tomorrow, y dando un vistazo a la próxima película, Batman v Superman, así como la vuelta de Arrow y The Flash de su parón. Entrad y seguimos comentando.

Renovación de Shameless por una séptima temporada y fecha de estreno de House of Lies

No ha pasado ni una semana desde que comenzara de forma oficial la sexta temporada (se filtró el 1 de enero por parte de la cadena el 6×01), ya tenemos la renovación de Shameless por una séptima temporada. La gran duda que se le plantea a algunos fans de la serie es ¿cuándo terminará la serie? Viendo el recorrido de algunas de las series que se emitieron en Showtime, como Dexter o Weeds, no es descartable que se extienda la historia hasta una octava temporada, pero de momento, lo único claro es que, como mínimo, vamos a disfrutar una temporada más de los Gallagher.

Sobre House of Lies, la cadena se pronunció sobre cuando comenzaría su quinta temporada (hasta ahora se venía emitiendo los mismos meses que Shameless), y ya tenemos fecha de estreno: será el día 10 de abril cuando empezará la emisión de la nueva temporada de Don Cheadle y Kristen Bell.

Trailer y fecha de estreno de Penny Dreadful

Showtime no solo se ha pronunciado sobre Shameless o House of Lies, sino que también ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful, publicando además un trailer sobre la misma. La fecha es el 1 de mayo, habitual para la serie que siempre se ha emitido por abril o mayo en sus anteriores temporadas. Y aquí podéis ver el nuevo trailer de la serie.

Nuevo trailer de Legends of Tomorrow

Ya queda tan solo una semana para que se estrene la esperada nueva serie de The CW sobre el universo DC, el spin off de Arrow y The Flash, y la cadena se vuelca de lleno en hacer de la próxima semana una que los fans de estas series y de los cómics DC tengan marcado en rojo en el calendario, porque en el trailer que a continuación podréis ver, no sólo se muestran imágenes de Legends of Tomorrow, sino también anticipan una muestra de escenas de las dos películas de DC que este año estrenará, Batman v Superman y Suicide Squad. Aquí lo tenéis.

https://youtu.be/hy-us3afIe8