Combo de Noticias: Netflix

combo netflix

Enero está siendo un mes de muchas novedades en cuanto a series se refiere, y como no podía ser de otra forma, también Netflix nos trae novedades sobre sus series, y en Combo de Noticias os dejamos con lo más destacado de las mismas.

Jessica Jones y Unbreakable Kimmy Schmidt renovadas

jessica-jones-ptsd

Netflix ha renovado su último estreno de Marvel, Jessica Jones, por una segunda temporada, aunque su fecha de regreso, por ahora está supeditada a cuando finalice la producción de The Defenders, serie que concentrará a los protagonistas de las series Marvel que emite la plataforma online, y que entonces se decidirá cuando se estrenarán las nuevas temporadas del resto de series.

Por su parte, la serie de Tina Fey, Unbreakable Kimmy Schmidt, ha sido renovada por una tercera temporada, meses antes de que se estrene su segunda, cuya fecha de estreno ha sido también anunciada: el día 15 de abril vuelve la comedia con la nueva tanda de episodios.

Orange is the New Black: Teaser y fecha de estreno

Otra serie que regresará este año en Netflix es Orange is the New Black, una de sus series más destacadas, y lo hará el día 17 de junio. Además, ya ha sido publicado un teaser promocional de la nueva temporada, y lo podéis ver a continuación.

 

The Punisher, posible serie propia

punisher

No creo que haya muchos seguidores de Daredevil que no sepan que en la próxima temporada del justiciero ciego hará acto de presencia Frank Castle, alias The Punisher, interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead). Lo que es una novedad, es que Netflix está a punto de dar luz verde a una serie propia de este personaje de Marvel, lo que supondría una nueva producción de la plataforma online de superhéroes del universo de los cómics de Stan Lee. Aún no está confirmado, pero salvo sorpresa, todo apunta a que terminará por concretarse, ya que dependerá de que acogida tenga el personaje en la nueva temporada de Daredevil. Habrá que esperar a ver en qué termina todo.