Combo de Noticias: Renovación, promos, estrenos y fechas de regreso

Combo de Noticias: Renovación, promos, estrenos y fechas de regreso

Últimamente, las noticias seriéfilas son constantes; bien sea una renovación, una cancelación, una promo de algún estreno, algún póster polémico… Pues hoy, en Combo de Noticias, os traemos un poco de todo: fechas de regreso de series, estrenos, promos y una renovación destacada. Pasad y lo vemos.

Fargo renovada por una tercera temporada

203_fargo

FX anunciaba ayer que la serie más destacada de su cadena en estos momentos, Fargo, tendrá una tercera temporada. La noticia seguro que es recibida de buen grado de los seguidores de la serie, que está teniendo una segunda temporada tan buena o incluso más que la primera.

Promo y fecha de estreno de la temporada 5B de Teen Wolf

La quinta temporada de Teen Wolf completó diez episodios a gran nivel, dejando a sus seguidores con las ganas de saber qué sucedería a continuación tras ver cómo acaban las cosas en la temporada 5A. Pues bien, MTV ha publicado un trailer promocional de la segunda mitad de la temporada, en la que podemos ver que las cosas seguirán de mal en peor para Scott y su manada, pero también nos muestra el regreso de viejos conocidos. Se estrenará el día 5 de enero. Dentro vídeo.

Galavant: Promo, fecha de estreno y poster promocional

Una de los simpáticos descubrimientos del año pasado, Galavant, vuelve a nuestras pantallas el día 3 de enero, y ya tenemos promo de su segunda temporada, así como poster promocional. Aquí los tenéis.

galavant-exclusive-imbed_full

 

The CW otorga más episodios a iZombie y Crazy Ex-Girlfriend

crazy-ex-girlfriend-izombie-cw1

Ayer, The Cw anunciaba que aumentaba la extensión de las temporadas de sus series Crazy Ex-Girlfriend y iZombie. La primera, pasará de tener 13 episodios como en un principio estaba previsto, a tener 18. Por otra parte, iZombie tendrá una temporada de 19 episodios, aumentando así en 6 su previsión de episodios.

Promo oficial de Legends of Tomorrow y fecha de estreno

Uno de los estrenos del próximo año de network, Legends of Tomorrow, tiene por fin fecha de estreno: 21 de enero, y la noticia viene acompañada de la publicación del primer trailer de la temporada, que podéis ver a continuación.

Cambios en la parrilla de The CW

En enero, la cadena anunció cambios en su programación de parrilla, concretamente, el traslado de sus series de jueves (The Vampire Diaries y The Originals) a los viernes, para así estrenar el día 21 Legends of Tomorrow y la tercera temporada de The 100. El dúo de series vampíricas volverá el viernes 29 de enero, para hacer hueco a las dos series de CW y completar una parrilla bastante entretenida y diversa.

Fotos promocionales de Sherlock y Doctor Who

La navidad está próxima y también los especiales navideños de las series británicas, entre ellos los de Doctor Who y Sherlock, de los que tenemos ya fotos promocionales, que podéis ver a continuación.

header 9629042-high_res-sherlock_full dr-who_3508033b