Combo de noticias: cancelaciones y despedidas

Combo de noticias: cancelaciones y despedidas

Llevamos una semana llena de noticias como podréis haber comprobado viendo el movimiento que está habiendo en el blog en los últimos días. Aquí somos mucho de que no pare la fiesta, aunque viendo las noticias que traemos en este combo son para ello, porque hemos tenido varias despedidas y algún proyecto parado.

Pacific Rim 2: hace un par de años el “blockbuster” veraniego de Guillermo del Toro que mezclaba robots y monstruos gigantes nos sorpendrió a muchos y su secuela confirmada era una de las películas que más hype iban a generar en el futuro inmediato de Warner, que está desatado con el universo cinemátografico de DC. Sorprendió que no hubiera nada nuevo en la comic-con sobre ella, pero la noticia saltó anoche cuando se confirmó que el proyecto estaba parado indefinidamente. Pinta negro que se llegue a realizar esta película.

Gambito: A FOX no paran de crecerle los enanos con los derechos que poseen de personajes de Marvel Comics, el estudio sigue en shock por el batacazo que se ha llevado con la infumable “Cuatro fantásticos” y que ha terminado anulando el rumoreado crossover que estaba pensado para 2018 con los X-Men, pues ahora se encuentran con el abandono por discrepancias con el estudio de Ruper Wyatt de la adaptación de “Gambito” a poco más de un año de la fecha de estreno. No es la primera vez que chocan director y estudios, el director “El origen del planeta de los simios” dejó su secuela por las mismas razones y la verdad es que la película que hizo Matt Reeves en su lugar superó a la de Wyatt en todo.

Konami: En los últimos meses la compañía nipona ha visto como se han ido marchando diversos empleados importantes, siendo el caso de Hideo Kojima el que más repercusión tuvo, parecía que las cosas se calmarían tras las buenas cifras y críticas que está teniendo “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”. Pero hoy ha salido a la luz que el estudio cancela todos sus proyectos AAA (lo que viene siendo las superproducciones) excepto los Pro Evolution Soccer ¿Significa esto el fin de sagas como Castlevania, Sillent Hill o Metal Gear?