Comic Con 2015: Paneles de The Walking Dead, Agents of SHIELD y Agent Carter, Doctor Who, Game of Thrones y The Originals

Comic Con 2015

La Comic Con continúa, y de nuevo os traemos los paneles completos de diversas series. En esta ocasión, serán las que aparecen en el título del post, y en otro post os dejaremos algún que otro panel más. Pasad y vemos qué nos ofrecieron los diferentes paneles.

The Walking Dead

Ayer, la serie más longeva de AMC presentaba su nueva temporada, que estrenará el día 11 de octubre, que además, entre otras cosas, anunció el fichaje de Merritt Wever, que igual os suena más si digo que interpretaba a Zoey Barnes en Nurse Jackie. Aquí lo tenéis.

Agents of SHIELD y Agent Carter

Dos de las series estrella de ABC en estos momentos son las dos de Marvel, y no podían faltar a su cita en la Comic Con ayer. Os dejamos los dos paneles completos a continuación.

Doctor Who

El jueves tenía lugar el panel de la serie británica, de la que os dejamos el trailer de presentación de la nueva temporada. Aquí podéis ver todo lo que se comentó el jueves con Peter Capaldi, Michelle Gomez, Steven Moffat y Jenna Coleman.

Game of Thrones

Una de las series estrella del día de ayer era Game of Thrones, y aunque no estaban los nombres más importantes de la ficción, nunca está de más ver al resto de integrantes del cast comentar su opinión acerca de la quinta temporada. Debajo lo tenéis.

The Originals

El spin off de The Vampire Diaries estuvo también ayer en la Comic Con, destacando que, a medio plazo, está descartado un crossover con la serie madre. Y yo que me alegro. El panel, a continuación: