Comic Con 2015: Paneles de películas

San-Diego-Comic-Con-DC-Entertainment-Marvel-Logos

No sólo de series vive la Comic Con, y también os traemos algunos de los paneles de las películas más destacadas que se han ido exponiendo en estos días en San Diego.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2

La última parte de la saga de Los Juegos del Hambre se estrena el día 20 de noviembre, y no podían faltar a la cita con la Comic Con. Aquí tenéis el panel de hace unos días.

Star Wars: The Force Awakens

Uno de los estrenos más esperados de este año es el regreso de la saga de Star Wars, y la Comic Con acogió el panel de la nueva entrega de la saga galáctica, y que podéis disfrutar a continuación.

Batman vs Superman. Dawn of Justice

Llegará a nuestras pantallas el año que viene, pero ya viene siendo noticia desde hace mucho tiempo, y cómo no, tenía que estar en la Comic Con. Aquí tenéis el panel.

Suicide Squad

Curioso el panel de otra de las películas más esperadas de DC para el próximo año: no llega ni a cinco minutos. Básicamente consiste en ovaciones y vítores a los protagonistas y poco más. Sea como fuere, aquí lo tenéis a vuestra disposición.

Deadpool

En esta ocasión, pasamos a Marvel, con otro de sus proyectos para el próximo año 2016, y es la película propia de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. Su panel lo podéis ver aquí.

X-Men: Apocalypse

No dejamos a Marvel, porque a continuación, podéis disfrutar del panel de la última parte de la trilogía de X-Men, Apocalypse, y que verá la luz en mayo del año que viene.