Renovaciones en The CW

cw

Día de noticias en CW que parece que no descansa ni en domingo; la cadena estadounidense ha renovado, nada más y nada menos que a 8 de sus series, algunas de ellas estandartes de la misma. Las afortunadas son: Supernatural, The Vampire Diaries, The Originals, The Flash, The 100, Jane the Virgin, Arrow y Reign.

Supernatural llegará a su undécima temporada, convirtiéndose en la serie más veterana emitida en la cadena, ya que Smallville llegó hasta la décima. Los hermanos Winchester seguirán otra temporada más en nuestras pantallas.

The Vampire Diaries y su spin-off The Originals tendrán una séptima y tercera temporada respectivamente. Pese a no estar a su mejor nivel, la veterana serie de vampiros goza de la confianza de la cadena y continuará contándonos lo que sucede con los habitantes sobrenaturales de Mystic Falls durante por lo menos una temporada más. Por su parte, su spin-off si que goza de un buen momento de forma, y ha sido premiado con esta renovación, por lo que seguiremos disfrutando de las andanzas de los hermanos Mikaelson en Nueva Orleans.

Los superhéroes de DC Arrow y Flash seguirán combatiendo en CW en su cuarta y segunda temporada de forma respectiva. La serie del arquero es ahora mismo de uno de los principales estandartes de la cadena, y consigue esta renovación; además, tiene su complemento perfecto con su spin-off, The Flash, que se ha estrenado esta temporada consiguiendo buenos números y buenas críticas, sumándole a todo ello un crossover realizado con la serie de origen que fue uno de los mejores momentos televisivos del último mes de 2014.

The 100 ha tenido un gran año. Tras estrenarse en marzo y lograr su renovación poco después, y realizar una primera tanda de episodios bastante buena, sorprendió a propios y extraños con un arranque de segunda temporada excelente, convirtiéndose en una de las mejores series de la cadena actualmente, y culmina esta trayectoria con esta renovación para una tercera.

Reign y Jane the Virgin por su parte, seguirán emitiéndose en la cadena por una tercera y segunda temporada. La serie de época de The CW no gozaba de los mejores números, pero la apuesta de la cadena es continuar con ella en la parrilla. Una de las grandes sorpresas en los estrenos de este año ha sido Jane the Virgin, ya que ha conseguido con sus primeros episodios, una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia, por lo que no es de extrañar que la cadena deposite su confianza en la misma para que siga un año más.

¿Qué os parecen las renovaciones? ¿Alguna que no habríais renovado?