Henry Ian Cusick, nuevo invitado para la One Hundred Con

Henry Ian Cusick, nuevo invitado para la One Hundred Con

Para empezar el año, nuestros amigos de KLZ Events nos han traído el anuncio de un nuevo invitado para One Hundred Con, la primera edición de su convención centrada en la ficción de The CW, The 100. A los ya conocidos de Jarod Joseph (Miller), Richard Harmon (Murphy) y Lindsey Morgan (Raven), se une otro importante actor dentro de la historia de la serie: Henry Ian Cusick, o lo que es lo mismo, Marcus Kane.

El intérprete participará en el evento ambos días, incluyendo en las actividades Full Meeting Room, la foto grupal y en la Polaris Party. Además, al igual que el resto de invitados hasta el momento, es regular guest, por lo que su autógrafo está incluido dentro del Rise Pass, y la posibilidad de elegir su foto entre los cuatro invitados disponibles. Dicho de otra forma, para los extras de los invitados bonus, hay que comprar además del pase la actividad en cuestión que queramos, pero en el Rise Pass, nos dan la opción de escoger una foto incluida en su precio, entre los invitados regular, en este caso, cualquiera de los anunciados hasta el momento, ya que ninguno de ellos es bonus.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en Bruselas, y podéis comprar, tanto los pases como los extras, en la tienda de la web, en este enlace. Si queréis más información del evento en sí, consultad la noticia que hicimos hace unos meses, informando de los detalles del mismo. ¿Iréis a la capital belga?

PD: recordad que en nuestra web podréis seguir la séptima y última temporada de The 100, porque tendremos reviews semanales de cada episodio.