Netflix cancela Daredevil

Netflix cancela Daredevil

Seguimos para bingo. Tras cancelar Iron Fist y Luke Cage, ahora es Daredevil la que cae en Netflix. Las series Marvel están desapareciendo de la plataforma streaming a un ritmo muy alto, quedando solo Jessica Jones y The Punisher como únicas representantes de la factoría en el servicio online. Sus próximas temporadas llegarán en 2019, pero tras lo acontecido con las otras tres, no se les augura un futuro próspero a las dos supervivientes. Por ahora, centrémonos en Daredevil.

Deadline daba la exclusiva de la cancelación. Tras tres temporadas, a cada cual mejor, Daredevil concluye su camino en Netflix, tal y como lo hicieran Iron Fist y Luke Cage. No obstante, a diferencia de estas dos, el portal web deja entrever la posibilidad de que haya futuro para ella en otro lugar. El artículo comenta que podría ser en Disney+ (próxima plataforma streaming de Disney) donde hubiera futuro para ella con una nueva temporada, o incluso en forma de película, aunque esta posibilidad a día de hoy parece algo más complicada. También habla de que podría haber una puerta abierta a que Matt Murdock pudiera aparecer en las próximas temporadas de las series de Jessica Jones o Frank Castle en forma de cameo, pero tampoco concreta nada al respecto.

Recordemos que en Disney+ próximamente tendremos series Marvel centradas en personajes como Loki o la Bruja Escarlata, o Falcon y el Soldado de Invierno, y se prevén más. Quién sabe si el Demonio de Hell’s Kitchen tendrá más recorrido en esta plataforma, o si nos quedaremos con las tres emitidas hasta este año. Por el momento, no habrá más Daredevil en Netflix.

¿Qué os parece la noticia?