Showtime realizará al final la serie basada en "Crónica del asesino de Reyes"

Showtime realizará al final la serie basada en «Crónica del asesino de Reyes»

Los derechos de Crónica del asesino de reyes llevan un tiempo siendo una de las piezas más cotizadas del mercado televisivo y cinematográfico actual. Tras muchos rumores y un intento fallido de llevar las novelas de Patrick Rothfuss a la televisión por parte de FOX, parece ser que el proyecto empieza a ver la luz al final del túnel y será Showtime la encargada de llevar a nuestras pantallas la trilogía.

Para quien no conozca la saga, compuesta hasta el momento por las novelas El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, en ellas un tabernero que años atrás fue un personaje legendario accede a narrarle la historia de su vida a un cronista que descubre su verdadera identidad.

El proyecto todavía no tiene fecha, pero según ha informado EW estarán detrás de él Lin-Manuel Miranda (Hamilton) y John Rogers (The Librarians). Su primera temporada parece ser se desarrollaría mucho antes de todo lo ocurrido en El nombre del viento y no sería de extrañar que tuviera como protagonistas a los padres del propio Kvothe, aunque todo esto hasta el momento es más una suposición, pero tiene sentido siendo una trilogía sin acabar y teniendo en cuenta que la cadena de cable suele alargar bastante sus series.