Combo de Noticias: Ash vs Evil Dead, Future Man y V for Vendetta

Combo de Noticias: Ash vs Evil Dead, Future Man y V for Vendetta

Volvemos una vez más con Combo de Noticias para traeros las últimas informaciones sobre las series que están en emisión, las que no, o series aún por estrenar. En esta ocasión tenemos una fecha de regreso, un tráiler de un estreno y una posible serie. Todo a continuación.

La tercera temporada de Ash vs Evil Dead se estrenará el año que viene

Sí amigas y amigos, parece que los fans de la serie de Starz tendremos que esperar todavía un poco más para volver a ver las locas y disparatadas aventuras de Ash y compañía. El estreno de la nueva temporada tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2018, y constará de diez episodios nuevamente como las entregas anteriores. La cadena ha publicado también la sinopsis de la misma, que os dejamos debajo:

Ash’s status in Elk Grove, Michigan has changed from murderous urban legend to humanity-saving hometown hero. When Kelly witnesses a televised massacre with Ruby’s fingerprints all over it, she returns with a new friend to warn Ash and Pablo that evil isn’t done with them yet.

Tráiler de Future Man

Se presentó en la Comic Con, os hablamos de ella el pasado mes de agosto, y ahora por fin podemos ver el primer tráiler de lo nuevo de Seth Rogen en televisión, que llegará de la mano de Hulu, y estará protagonizada por Josh Hutcherson (The Hunger Games). Los diez episodios que compondrán su primera temporada estarán disponibles a partir del próximo 14 de noviembre. Aquí tenéis el tráiler.

Podríamos tener serie de V de Vendetta

La historia que se dio a conocer al mundo a través del cómic de Alan Moore en los 80, y que fue adaptada a la gran pantalla en 2005 podría ahora estar cerca de convertirse en serie de televisión. El proyecto se encuentra todavía en fase de desarrollo, y se emitiría en el canal británico Channel 4, que ha emitido, entre otras, series como Utopia, Black Mirror, The IT Crowd o Catastrophe. Por ahora no hay confirmación oficial de que vaya a convertirse en serie finalmente, pero habrá que permanecer atentos a futuras noticias al respecto.