Combo de Noticias: Ash vs Evil Dead, Future Man y V for Vendetta

Combo de Noticias: Ash vs Evil Dead, Future Man y V for Vendetta

Volvemos una vez m√°s con Combo de Noticias para traeros las √ļltimas informaciones sobre las series que est√°n en emisi√≥n, las que no, o series a√ļn por estrenar. En esta ocasi√≥n tenemos una fecha de regreso, un tr√°iler de un estreno y una posible serie. Todo a continuaci√≥n.

La tercera temporada de Ash vs Evil Dead se estrenar√° el a√Īo que viene

S√≠ amigas y amigos, parece que los fans de la serie de Starz tendremos que esperar todav√≠a un poco m√°s para volver a ver las locas y disparatadas aventuras de Ash y compa√Ī√≠a. El estreno de la nueva temporada tendr√° lugar el pr√≥ximo 25 de febrero de 2018, y constar√° de diez episodios nuevamente como las entregas anteriores. La cadena ha publicado tambi√©n la sinopsis de la misma, que os dejamos debajo:

Ash’s status in Elk Grove, Michigan has changed from murderous urban legend to humanity-saving hometown hero. When Kelly witnesses a televised massacre with Ruby’s fingerprints all over it, she returns with a new friend to warn Ash and Pablo that evil isn’t done with them yet.

Tr√°iler de Future Man

Se presentó en la Comic Con, os hablamos de ella el pasado mes de agosto, y ahora por fin podemos ver el primer tráiler de lo nuevo de Seth Rogen en televisión, que llegará de la mano de Hulu, y estará protagonizada por Josh Hutcherson (The Hunger Games). Los diez episodios que compondrán su primera temporada estarán disponibles a partir del próximo 14 de noviembre. Aquí tenéis el tráiler.

Podríamos tener serie de V de Vendetta

La historia que se dio a conocer al mundo a través del cómic de Alan Moore en los 80, y que fue adaptada a la gran pantalla en 2005 podría ahora estar cerca de convertirse en serie de televisión. El proyecto se encuentra todavía en fase de desarrollo, y se emitiría en el canal británico Channel 4, que ha emitido, entre otras, series como Utopia, Black Mirror, The IT Crowd o Catastrophe. Por ahora no hay confirmación oficial de que vaya a convertirse en serie finalmente, pero habrá que permanecer atentos a futuras noticias al respecto.