Combo de noticias: Black Mirror, Black Sails y Ash vs. Evil Dead

Combo de noticias: Black Mirror, Black Sails y Ash vs. Evil Dead

Empezamos el fin de semana con un combo bastante variado, en el que nos encontramos desde renovaciones hasta trailers. Para empezar tenemos noticias relacionadas con la series de Starz “Ash vs Evil Dead” y “Black Sails” y a ello hay que sumarle el primer trailer de la esperadísima tercera temporada de “Black Mirror”, que este año llegará a nuestras pantallas gracias a Netflix

Black Mirror: ya queda menos para el regreso de la antología tecnológica británica por excelencia (aunque en esta ocasión va a ser más americana teniendo en cuenta la nueva plataforma que la emite). El 21 de Ocutbre llegarán las nuevas 6 historias de la serie de Charlie Brooker y por fin podemos ver su primer trailer.

 

Black Sails: la serie de piratas de Starz llega a su fin y la cuenta atrás al estreno de su última temporada ha empezado. El 29 de Enero dará el pistoletazo de salida la despedida de la serie, pero para amenizar la espera podemos ver ya su primer trailer.

 

Ash vs. Evil Dead: aquí no hay trailer, su segunda temporada acaba de empezar hace una semana, pero la fé que tiene Starz en esta serie del universo “Evil Dead” de Sam Raimi es tan alta que ya ha sido renovada por una tercera temporada. ¡Hail to the king, baby!