Combo de Noticias: The Defenders, Jessica Jones y Preacher

Combo de Noticias: The Defenders, Jessica Jones y Preacher

Hoy está siendo un días de teasers y de noticias en el mundo de la series, sobre todo dentro de las numerosas adaptaciones de cómics que podemos disfrutar en la pequeña pantalla actualmente. De Netflix a AMC tenemos tanto tráilers, como rodajes e inclusos posibles fechas de estreno.

The Defenders

No dice mucho, apenas son 15 segundos con los personajes principales de las series Marvel-Netflix, pero la secuencia de tiempo de la cámara está dando para muchas teorías ¿O no es curioso que al final del tráiler marque 08:18:20:17? Falta una confirmación clara por parte de la cadena, pero parece que “The Defenders” se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 18 de Agosto.

Jessica Jones

Seguimos con el matrimonio entre Marvel y Netflix, ya que según varios medios estadounidenses el rodaje de la segunda temporada empezó el pasado día 3 de Abril. Teniendo en cuenta las fechas, tiene pinta que seguramente habrá que esperar hasta la primavera de 2018 para ver el regreso de la serie; sin embargo para que la espera sea más amena tendremos al personaje de Kristen Ritter en la ya mencionada “The Defenders”.

 

Preacher

Cambiamos de tercio y nos vamos a la AMC y la segunda temporada que su adaptación de obra de Garth Ennis “Preacher”. La serie que se emite en España gracias a la HBO se estrenará el próximo 19 de Junio y para arrancar motores empiezan con un pequeño teaser en el que nos podemos hacer una ligera idea de lo que veremos en esta nueva temporada.