Big Little Lies: Promo, sinopsis y póster promocional

Big Little Lies: Promo, sinopsis y póster promocional

El año que viene hay ya una fecha señalada para muchos de los fans de HBO alrededor del mundo, y muchos españoles que acaban de estrenar el servicio streaming de la cadena puedan aprovecharse de lo que viene a continuación para la misma. Uno de los estrenos más destacados del próximo año, al menos del comienzo del mismo, es Big Little Lies, miniserie de siete episodios que cuenta con un reparto bastante notable en cuanto a nombres se refiere, y que pasamos a presentar a continuación.

Basada en la novela de Liane Moriarty que lleva el mismo nombre, la sinopsis oficial dice lo siguiente:

Based on Liane Moriarty’s bestselling book of the same name, this subversive, darkly comedic drama tells the tale of three mothers of first-graders whose seemingly perfect lives unravel to the point of murder.

El reparto está compuesto por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley, Alexander Skarsgard, Adam Scott, Laura Dern, Zoe Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling. Un elenco bastante llamativo de esta miniserie que debutará en HBO el próximo 19 de febrero, y como decíamos arriba, tendrá siete episodios. Además, tenemos ya la primera promo y póster de la misma, que podéis ver a continuación.

big little lies poster