Telltale Games hará un videojuego de Guardianes de la Galaxia

Telltale Games hará un videojuego de Guardianes de la Galaxia

Desde hacía tiempo, se rumoreaba que la compañía de videojuegos Telltale Games estaría preparando una serie con episodios acerca del universo de Marvel, y también de Star Wars (aunque de momento de esta no se sabe nada), pero no había en principio nada concreto. Pero hoy hemos conocido a través de la marca de cómics que las historias que desarrollaría la compañía serían las de Guardianes de la Galaxia. Para anunciar la noticia, se ha emitido un teaser trailer promocionando el estreno, que podéis ver a continuación.

El teaser anuncia que la temporada tendrá cinco capítulos, que se estrenarán el próximo año 2017, y estará disponible para consolas, PC y dispositivos móviles. Llevará por nombre Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, y se podrá obtener tanto por tiendas digitales como en físico, que incluirá el primer episodio y el Season Pass del resto de capítulos del resto de la temporada.

Ahora solo falta por ver cuándo se hará el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial para que los fans puedan disfrutar del mismo. ¿Os gusta la idea? ¿Lo compraréis?