The Flight Attendant: sinopsis, tráiler y póster

The Flight Attendant: sinopsis, tráiler y póster

HBO Max aterrizó este mismo año, concretamente en mayo, con la serie Love Life, protagonizada por Anna Kendrick. Quizá no ha sido hasta septiembre, cuando debutó Raised by Wolves, cuando ha aparecido verdaderamente en el panorama televisivo a nivel mundial, a pesar de haber emitido la segunda entrega de Doom Patrol, serie recién adquirida a la pronto desaparecida DC Universe (al igual que Titans, que para su tercera temporada se trasladará a este servicio streaming). Pero puede que no sea hasta su próxima serie cuando ya se dé a conocer para la mayoría de personas, gracias a quien la encabeza.

Kaley Cuoco, conocida en la última década y parte de la otra por haber interpretado a la famosa Penny de The Big Bang Theory, produce y protagoniza The Flight Attendant, miniserie compuesta de ocho episodios que se basa en la novela homónima. Se estrenará el próximo 26 de noviembre, y a nuestro país llegará el mismo día gracias a HBO España. La estructura de la temporada será la siguiente: tres episodios el día de su lanzamiento, dos capítulos durante dos semanas, y por último su final, emitido solo para cerrar la serie. A continuación, tenéis la sinopsis y el tráiler oficial, así como el póster promocional.

Sinopsis:

The Flight Attendant es la historia de cómo una vida entera puede cambiar de la noche a la mañana. Una azafata (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto… y no tiene ni idea de qué ha pasado. 

Tráiler:

Póster: