Roadkill: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Roadkill: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Aunque no está siendo una temporada otoñal normal en lo que se refiere al apartado seriéfilo, poco a poco se van concretando nuevos lanzamientos y regresos, que nos van dando una sensación cercana a la normalidad. Una que llega en nada es Roadkill, y lo hará desde Inglaterra. Este domingo es su estreno en el país británico, y en España lo podremos ver a partir del 2 de noviembre en Movistar Plus, y tendrá cuatro episodios. A continuación os la presentamos.

El reparto está compuesto por Hugh Laurie (House, The Night Manager), Helen McRory (Peaky Blinders), Sidse Babett Knudsen (Borgen), Sarah Greene (Normal People), Iain De Caestecker (Agents of SHIELD) y Pip Torrens (Preacher, The Crown), entre otros. Su sinopsis nos cuenta lo siguiente:

Roadkill es un thriller de cuatro partes, acerca de un político carismático, enérgico y que se ha hecho a sí mismo, interpretado por Hugh Laurie, llamado Peter Laurence. Su vida pública y privada parece venirse abajo o, mejor dicho, está siendo destruida por sus enemigos. Con sus adversarios tan próximos, ¿podrá Peter Laurence dejar atrás para siempre sus propios secretos para conseguir el premio final?

Debajo podéis ver el tráiler, subtitulado en castellano, cortesía de la cuenta oficial de Movistar Series en Twitter.

Comparte: