Combo de Noticias: Green Lantern, Snowpiercer y The Expanse

Combo de Noticias: Green Lantern, Snowpiercer y The Expanse

Últimamente parece que estamos teniendo un flujo continuado de novedades en el mundillo seriéfilo, y eso es buena señal, teniendo en cuenta cómo va la situación global. Hoy toca hablar de varias noticias que se dieron a conocer durante estos días, y las agrupamos en esta nueva edición de Combo de Noticias.

HBO Max encarga la serie de Green Lantern y primeros detalles

Esto ya lo sabíamos, y os lo contamos en su día. Lo que pasa es que ahora ya va en serio. Veréis, cuando se encarga una serie en una cadena/plataforma, hay un proceso (a veces) en el que primero tienen que aprobar su producción previa, es decir, un piloto que convenza a los directivos, para luego encargar la temporada al completo, o unos cuantos episodios que luego se ampliarán dependiendo del éxito en audiencia. Aquí parece que ha pasado algo así, porque es cierto que la ficción de Green Lantern en HBO Max iba para adelante, pero Variety ya ha confirmado oficialmente que ahora ya es una realidad con todas las de la ley. No solo eso, ya tenemos los primeros detalles de la misma.

Para empezar, la entrega debut constará de diez episodios. La serie tratará de las aventuras de una multitud de «Lanterns», incluyendo a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott (el primer Green Lantern de la Tierra, que, como en los cómics, es homosexual) y muchos más. La ficción también incluirá personajes como Sinestro y Kilowog, y también introducirá nuevos héroes a las filas de los Green Lantern Corps.

¿Tenéis ganas de esta serie?

Snowpiercer: teaser y fecha de estreno de la segunda temporada

En mayo se estrenó Snowpiercer en TNT (en España la emitió Netflix), la adaptación televisiva de la película y cómic del mismo nombre, y no tendremos que esperar mucho para ver su nueva entrega: el 25 de enero de 2021 se estrenará, con el fichaje de Sean Bean (Game of Thrones) como principal reclamo, y ya tenemos hasta un primer avance de la misma, que podéis ver a continuación.

The Expanse: tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada

Amazon ya estrenó en diciembre del año pasado la cuarta entrega de la ficción que rescató de la cancelación llevada a cabo por Syfy, y no quiere perder la costumbre: el día 16 emitirá los tres primeros episodios de la quinta temporada de The Expanse, y luego los irá lanzando semanalmente, como ha hecho recientemente con la segunda de The Boys, estrategia que le ha servido para aumentar considerablemente su audiencia. Debajo tenéis el tráiler oficial de la nueva entrega.