Your Honor: sinopsis y trailer

Your Honor: sinopsis y trailer

La cadena Showtime lleva tiempo sin un gran pelotazo en televisión. Lejos quedan los años de bonanza con dramas como Homeland, o las mejores épocas de comedias como Shameless, por no hablar de los grandes primeros cuatro años de una de sus producciones estrellas (durante un tiempo, al menos), Dexter. En este nuevo escenario en el que ha quedado relegada a un segundo plano, como consecuencia de la irrupción de los servicios streaming, y mejor calidad en algunas ficciones de sus competidoras directas, busca de nuevo entrar en la conversación seriéfila.

Para ello presenta Your Honor, una serie limitada (en otras palabras, miniserie) compuesta de diez episodios y encabezada, ni más ni menos, que por Bryan Cranston, lo que supone su regreso a televisión protagonizada una ficción desde que lo hiciera en Breaking Bad. Para añadir más alicientes, los productores ejecutivos de esta miniserie son Robert y Michelle King, responsables de series como The Good Wife, The Good Fight, Evil o Braindead (si queréis saber más de ellas, os dejamos en enlace a nuestro programa dedicado a ellos y a sus series). Por lo tanto, id anotando su lanzamiento en diciembre (sin fecha concreta aún) en vuestros calendarios, porque puede que se trate de una de las series destacadas de final de año y principios del siguiente.

Vamos ahora con su sinopsis y su tráiler oficial.

Sinopsis

Your Honor es un thriller jurídico que impacta de lleno en todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. El proyecto sigue al hijo de un respetado juez que comete un atropello y se da a la fuga. Poco después, ambos se ven involucrados en un juego de mentiras arriesgado, engaños y decisiones imposibles cuando sale a la luz que la víctima ha sido el hijo de un importante jefe mafioso.

Tráiler