Combo de Noticias: Warrior, Lucifer y Sex Education

Combo de Noticias: Warrior, Lucifer y Sex Education

Volvemos con una nueva edición de Combo de Noticias, que bien podría haber sido sobre series de Netflix, pero con la sola presencia de Warrior ya no es posible. Vamos a ello.

Warrior: nuevo tráiler de la segunda entrega

La serie de Cinemax regresará a televisión el próximo 2 de octubre, y ya os presentamos hace unas semanas el primer avance de su nueva temporada, y el miércoles se dio a conocer el tráiler oficial de los nuevos episodios, que podéis ver debajo. ¿Visteis Warrior? Su primera entrega la tenéis completa en HBO España, y se supone que los capítulos de la segunda se irán subiendo semanalmente a la plataforma.

Lucifer: la temporada final tendrá diez episodios

No hace ni un mes del lanzamiento de los ocho primeros capítulos de la quinta entrega de Lucifer y ya conocíamos poco después que la sexta cerrará la historia, aunque no sabíamos la extensión de la misma. Hace unos días se filtró que la rescatada serie de FOX concluiría con ocho episodios. Sin embargo, D.B. Woodside, actor que interpreta a Amenadiel en la serie, afirmó a través de su cuenta de Twitter que, en realidad, serán diez. A falta de una confirmación más oficial todavía, parece que nos tendremos que quedar con la palabra del bueno de D.B.

Sex Education: comienza el rodaje de la tercera entrega

Son muchos los fans de la popular serie de Netflix, y la compañía lo sabe. Es por eso que ya promocionan hasta el momento en el que el rodaje de la nueva entrega de la ficción se inicia. Como os podréis imaginar, lo hubiera hecho mucho antes, pero el coronavirus obligó a pararlo todo indefinidamente, y la producción de la plataforma streaming también se vio afectada. De esta forma tan particular lo anunciaban en la cuenta oficial de Twitter de Netflix España.