Combo de Noticias: Supernatural, The Boys, The Crown y The Girlfriend Experience

Combo de Noticias: Supernatural, The Boys, The Crown y The Girlfriend Experience

Cada tanto, os traemos un nuevo artículo en nuestra sección combinada de noticias, y en pleno agosto, parece que las diferentes cadenas y plataformas estén poniéndose de acuerdo para ir lanzando novedades jugosas, al contrario de lo que solía pasar otros veranos, que eran más bien parcos en novedades. Vamos con algunas de las cosas más interesantes que hemos conocido esta semana.

Supernatural vuelve con sus episodios finales del 8 de octubre

La veterana serie de The CW debería haber terminado a estas alturas de 2020, si este hubiera sido un año normal. Sin embargo, el coronavirus ha supuesto el aplazamiento de la emisión de muchas series o películas, y Supernatural fue una de las afectadas. Quedan solo siete episodios para el final, y se reanudará la decimoquinta temporada el próximo 8 de octubre en Estados Unidos. A continuación, os dejamos un breve vídeo de Jensen Ackles y Jared Padalecki (Dean y Sam Winchester) anunciando el regreso de la ficción. Os recordamos, además, que tal y como viniéramos haciendo con el resto de la última entrega, tendréis reviews semanales de la serie, que correrán a cargo de nuestra compañera María.

Jensen Ackles (Supernatural) ficha para la tercera temporada de The Boys

Y no nos vamos muy lejos de Supernatural o, mejor dicho, de uno de sus protagonistas, porque Jensen Ackles es la nueva incorporación al elenco de The Boys. La aclamada serie de Amazon Prime Video estrenará nueva temporada el próximo 4 de septiembre, pero ya fue renovada hace unas semanas para una tercera entrega. Será entonces cuando se una Ackles, que dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original. El personaje tiene sus orígenes en la Primera Guerra Mundial, en la que luchó, y posteriormente se convirtió en la primera gran celebridad y el estandarte de la cultura americana durante décadas. Os confirmamos además (por si no visteis el programa en el que lo anunciamos) que tendremos reviews semanales de la segunda entrega de The Boys, que cambia su formato habitual (lanzar toda la temporada el mismo día) por el típico del resto de cadenas normales, es decir, un episodio por semana.

De esta forma tan particular anunciaba Jensen su fichaje, a través de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆️

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

¿Qué os parece esta incorporación?

The Crown: fichajes y estreno de la nueva entrega

Una de las mejores series de Netflix ya tiene fecha de regreso: el 15 de noviembre llegará la cuarta temporada de The Crown, que actualmente protagoniza Olivia Colman. Con el siguiente anuncio daban a conocer la fecha:

Esta semana conocíamos también que Elizabeth Debicki (The Night Manager) se incorporará a las temporadas finales de la serie, interpretando a la Princesa Diana de Gales, y semanas antes que Jonathan Pryce (Game of Thrones) dará vida al Príncipe Felipe, actualmente interpretado por Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones). ¿Os gustan los fichajes? ¿Tenéis ganas de que vuelva The Crown?

La nueva normalidad llega al rodaje de The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience Season 3 2020. Foto: AIMEE SPINKS/STARZ

Con esta foto encabezaba Entertainment Weekly la noticia de la que nosotros nos hacemos eco: esta semana ha empezado el rodaje de la tercera entrega de The Girlfriend Experience en Londres. En otras ocasiones, esto no hubiese sido una novedad tan importante como para dedicarle un apartado de un artículo de noticias seriéfilas, pero los tiempos en los que vivimos afectan de lleno a la ficción de Starz, debido a su contenido sexual y la cantidad de escenas con un contacto físico bastante cercano, algo que las autoridades sanitarias nos están recomendando que limitemos al máximo para prevenir contagios. Entonces, esta producción y otras muchas, que cuentan con escenas de este estilo, ¿cómo pueden abordar los futuros rodajes? La forma en la que lo harán en The Girlfriend Experience, según analiza el creador de la ficción, Steven Soderbergh, es la siguiente:

Para empezar, como participante en la creación del documento The Safe Way Forward, estoy contento y aliviado de que podamos volver a trabajar de forma segura y emocionado por colaborar con Starz en la tercera entrega de la serie. Segundo, nuestro enfoque en esta serie ha sido siempre para empoderar a cineastas independientes, y lo que Anja (Marquardt) (la directora) ha conseguido combinando tecnología de vanguardia con el mundo de The Girlfriend Experience es muy emocionante y muy provocativo. 

El documento en cuestión al que hace referencia Soderbergh, The Safe Way Forward, anima a la implantación de un sistema de tres zonas para bloquear partes de la producción entre sí. La Zona A serviría de un perímetro burbuja, en el que los actores pueden trabajar sin necesidad de utilizar mascarillas junto al equipo de rodaje. En la Zona B estaría el resto de la producción, donde los miembros del equipo tendrían que llevar puestos equipos de protección individual. Los trabajadores de la Zona B rara vez cruzarían a la Zona A. La Zona C sería entonces para «que fuera cualquier persona empleada en la producción cuando no estén trabajando». Nadie podría entrar a las Zonas A y B por primera vez sin haber sido testado y con el visto bueno a las veinticuatro horas.

En cuanto a las escenas íntimas, la guía recomienda llevar a cabo tests rápidos en el momento con un margen de doce horas, y un número reducido de monitores en el set solo para los empleados estrictamente necesarios. Algunas de las fotos del rodaje de la tercera entrega nos muestran a Marquardt dirigiendo a los actores, usando ella una mascarilla y repasando las escenas sin usar guiones en papel. Un entorno sin papel, o únicamente aquello estrictamente necesario, es también recomendado en la guía.

The Girlfriend Experience Season 3 2020. Foto: AIMEE SPINKS/STARZ

Sobre la trama de esta nueva entrega, la protagonista será Julia Goldani Telles (The Affair), que dará vida a Iris, una estudiante de neurología que comienza a explorar el mundo de The Girlfriend Experience. Sus sesiones con los clientes le proporcionan una ventaja en el mundillo de la tecnología, hasta que empieza a cuestionarse si sus acciones responden a su libre albedrío o si hay algo más.
Otros miembros del reparto serán Oliver Masucci (Dark) como Georges Verhoeven, Frank Dillane (Fear the Walking Dead) como Christophe, Daniel Betts (Atlantic Crossing) como Rupert, Armin Karima (Sex Education) como Hiram, Tobi Bamtefa (Feel Good) como Brett, y Jemima Rooper (Gold Digger) como Leanne.
¿Qué os parecen estas nuevas directrices para los rodajes?