Combo de Noticias: Star Trek Discovery, Shining Girls y Woman 99

Combo de Noticias: Star Trek Discovery, Shining Girls y Woman 99

Ya hacía casi un mes que no teníamos por aquí esta sección, y antes de que acabe julio, la recuperamos para informaros sobre cuándo vuelve una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años, Star Trek Discovery, y de dos proyectos que encabezarán dos mujeres bastante conocidas en la pequeña pantalla. Todo, a continuación.

Star Trek Discovery vuelve el 15 de octubre

La tercera entrega de la serie de CBS All Access (que en España podemos ver a través de Netflix) se estrenará en octubre. La noticia la conocimos ayer, gracias a un vídeo que fue publicado para llevar a cabo el anuncio. Ya queda menos para volver a la tripulación de la Discovery.

Elisabeth Moss protagonizará Shining Girls en Apple TV Plus

La actriz, conocida por sus papeles en Mad Men y The Handmaid’s Tale, se embarca en una nueva ficción que prepara el servicio streaming de Apple. Lleva por nombre Shining Girls, y es la adaptación de la novela del mismo nombre de Lauren Beukes, publicada en 2013.

Moss, tal y como informa Variety, dará vida a una reportera de Chicago que sobrevive a un intento de asesinato, dándose cuenta que su realidad ha cambiado, mientras trata de encontrar a su atacante. Leonardo DiCaprio, mediante su empresa Appian Way, será productor ejecutivo de la ficción junto a Silka Luisa, que será la showrunner.

Nina Dobrev encabezará la adaptación de Woman 99

La ex protagonista de The Vampire Diaries y Fam ya tiene nuevo proyecto en televisión, como contaba Variety hace unos días. Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima, escrita por Greer Macallister, y que fue publicada en marzo de 2019.

La historia cuenta el viaje de una joven, cuya búsqueda para liberar a su hermana de un infame psiquiátrico pone en riesgo su salud mental, su seguridad y su vida. Dobrev estará al frente del reparto, y también será la productora ejecutiva de la misma, junto a Bruna Papandrea y su empresa Made Up Stories. No obstante, todavía no tenemos guionista para la misma, o cadena que la emita, por lo que estaremos a la espera de nuevas informaciones sobre quién se lleva el gato al agua.