Combo de Netflix: Cobra Kai, Lucifer y The Witcher

Combo de Netflix: Cobra Kai, Lucifer y The Witcher

Esto es un Combo de Noticias, pero como el protagonista principal es el popular servicio streaming y tres de sus ficciones, pues hemos decidido adaptar el nombre a las circunstancias. Curiosamente, tan solo The Witcher es una ficción de producción propia; las otras dos son adoptadas: Lucifer fue salvada de la quema tras su cancelación en FOX, y la última en trasladarse ha sido Cobra Kai, original de Youtube. Os contamos los detalles a continuación.

Cobra Kai continuará en Netflix

No es la primera en ser integrada en las producciones de la plataforma de contenidos, y puede que no sea la última. Cobra Kai, spin off de la mítica saga Karate Kid, fue creada bajo la tutela de Youtube, que se aventuró a hacer series propias hace unos años. Quizá sea uno de sus productos más populares, continuando con la estela de la historia original mediante un salto temporal de treinta años, rozando la actualidad. Tras dos temporadas exitosas en la famosa web, y tras haber sido renovada por una tercera entrega, había silencio alrededor de la misma, hasta que ayer supimos, de manera oficial, que la ficción continuará en Netflix, como recoge Deadline. En el servicio streaming tendremos disponibles las dos primeras temporadas emitidas ya en Youtube, y será donde se estrenen los nuevos episodios.

Para aquellos que no hayan visto Cobra Kai, la historia nos cuenta cómo Johnny Lawrence, treinta años después de ser derrotado por Daniel LaRusso en la final del All Valley Karate Tournament, reabre el dojo del que fuera discípulo en los ochenta, que da nombre a la serie. Daniel, por su parte, trata de encontrar equilibrio en su nueva vida sin la guía del señor Miyagi, hasta que descubre que su viejo rival retoma las enseñanzas del dojo al que tuvo que hacer frente años atrás. William Zabka y Ralph Macchio retoman sus papeles respectivos, centrándose la serie también en los hijos de ambos y otros jóvenes talentos, y en cómo recogen el testigo de sus padres y maestros, todo ello manteniendo el espíritu de la primera película, ganándose a los nostálgicos y a recién llegados.

¿La habíais visto? ¿La veréis en Netflix?

Lucifer vuelve el 21 de agosto

Sin el coronavirus, quizá hubiéramos tenido la nueva entrega de Lucifer un poco antes. En cambio, llegará a nuestras pantallas en la fecha que viene el titular, y el anuncio llegó con un peculiar vídeo, en el que nos muestran algunas de las escenas más picantes de la serie hasta el momento, culminando con el día del lanzamiento de los nuevos episodios. Debajo lo tenéis. ¿Ya estáis contando los días para la vuelta del ángel caído?

AMPLIACIÓN: unas horas más tarde de la publicación de la noticia, Netflix ha anunciado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter que habrá una nueva entrega, que será, esta vez sí, la final (inicialmente, iba a ser la quinta la que cerraría la historia).

The Witcher reanuda su producción en agosto

Una de las series que causó más revuelo en la recta final de 2019 parece que ya tiene fecha de regreso… al menos para preparar su próxima entrega. The Witcher reanudará su producción el 17 de agosto, tal como informa Deadline. Tras el parón debido a la pandemia del coronavirus, la ficción protagonizada por Henry Cavill, al igual que el resto de series que estaban preparando sus temporadas nuevas o cerrándolas, se vio obligada a detener sus procesos de rodaje, más si cabe cuando uno de los últimos fichajes en unirse a la adaptación de las novelas de Andrej Sapkowski, Kristofer Hivju (que dio vida a Tormund en Game of Thrones), diera positivo por COVID-19. Así pues, en dos meses se reanudará el rodaje de The Witcher, pero aún tendremos que esperar un poco más para ver la nueva temporada.