Combo de Noticias: The Mandalorian, Kingdom Hearts y 13 Reasons Why

Combo de Noticias: The Mandalorian, Kingdom Hearts y 13 Reasons Why

Volvemos con una nueva edición de noticias seriéfilas, centradas principalmente en fichajes, finales de series, así como un rumor que surgió ayer sobre una potencial ficción. Vamos con ello.

The Mandalorian: Katee Sackhoff y Temuera Morrison estarán en la segunda entrega

La próxima temporada de la producción de Disney Plus que encabeza Pedro Pascal llegará en octubre, a pesar del coronavirus. Así lo han dicho los directivos de la compañía, y nos vamos a fiar por ahora. Eso implica que las noticias acerca de la misma se van sucediendo, y la consecuencia directa son los dos fichajes anunciados estos últimos días.

Temuera Morrison, quien dio vida en la gran pantalla a Jango Fett en el Episodio II de Star Wars y, por lo tanto, modelo para la creación del ejército de clones que sirvió a la República en su lucha contra la Federación de Comercio, participará en The Mandalorian, en el papel del cazarrecompensas más famoso de la galaxia: Boba Fett. Así lo confirmaba Deadline, aunque los días siguientes a que se diera a conocer el fichaje, se especulaba con la posibilidad de que no fuera el único rol que retomara  en la serie. Sin concretaros nada más, os recomendamos que echéis un vistazo a las series de animación Clone Wars y Rebels para hacer vuestras propias apuestas.

Precisamente el otro fichaje también ha participado en ambas series, prestando su voz al personaje que también representará en Mandalorian. Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Another Life, Longmire, The Flash) será Bo-Katan, una destacada mandaloriana, de la que no os vamos a dar tampoco más detalles; os remitimos a las series mencionadas antes.

Unido a lo que os contamos hace unos días sobre el futuro de la ficción, se avecinan unos meses interesantes en cuanto al flujo de noticias. A todo esto, ¿qué os parecen los fichajes?

Kingdom Hearts podría convertirse en serie

Lo de adaptar videojuegos parece ser la última moda. Con la llegada de Disney Plus, y las múltiples licencias de las que es propietaria, han surgido las primeras informaciones que apuntan a una adaptación de la saga Kingdom Hearts en la pequeña pantalla, a través de la plataforma de contenidos de la compañía del ratón Mickey.

No obstante, queremos recalcar desde Casa Spammer que esto es un rumor, que nace de un blog llamado We Got This Covered, que no menciona una fuente de renombre, por lo que no os lo toméis a pies juntillas. No se dan detalles por ahora de si la ficción sería de acción real, o si se trataría de una serie animada, y en qué manera adaptaría una saga bastante amplia como es la de Sora y compañía.

A la espera de si de verdad esto fructifica en algo más serio, ¿qué pensáis de una posible serie de Kingdom Hearts?

13 Reasons Why: la temporada final llega el 5 de junio

Con el vídeo que os dejamos a continuación, Netflix promocionó la fecha de estreno de la última temporada de la polémica 13 Reasons Why. ¿Preparados para la despedida?