Quincy Fouse, quinto invitado para la Bloody Night Con Europe

Quincy Fouse, quinto invitado para la Bloody Night Con Europe

A poco más de tres meses para que llegue la fecha de la convención, KLZ Events dio a conocer ayer por la tarde el quinto invitado para su evento en Bruselas, la octava (y todo apunta a que última) edición de la Bloody Night Con Europe. En esta ocasión, el elegido ha sido Quincy Fouse, que interpreta en Legacies a Milton Greasley, conocido popularmente como MG.

De esta forma, se convierte en el primer invitado de la tercera ficción del universo vampírico de The CW, ya que el año pasado en los eventos de Barcelona y Bruselas no hubo ninguno. Ahora mismo, tenemos cinco intérpretes de este universo de series que acudirán a la capital belga los próximos 16 y 17 de mayo, que son: Paul Wesley (Stefan Salvatore en The Vampire Diaries), Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert en The Vampire Diaries), Riley Voelkel (Freya Mikaelson en The Originals), Zach Roerig (Matt Donovan en The Vampire Diaries) y ahora Quincy Fouse.

Es un invitado de categoría regular, esto es, que su autógrafo entra dentro del precio de los pases Exclusive y Salvatore, y una photo op con él si lo elegís previamente. Si queréis comprar alguno de sus otros extras, podéis hacerlo a través de la tienda online, como también del resto de invitados, además de los pases que os dan acceso al evento. Estará presente ambos días, y formará parte de la Full Meeting Room, la Mystic Falls Party y la foto de grupo.

KLZ Events ha comunicado a través de sus redes sociales que, por el momento, ésta es la alineación final. No obstante, si las ventas son positivas y se alcanza la cifra de seiscientos asistentes, pueden acabar anunciando un sexto invitado/a para cerrar el evento. ¿Os habéis apuntado ya? ¡Todavía estáis a tiempo de conocer a vuestros actores y actrices favoritos!