One Hundred Con, nueva convención de KLZ Events

One Hundred Con, nueva convención de KLZ Events

Los fans de The 100 estáis de enhorabuena. KLZ Events, compañía que lleva haciendo eventos en Europa desde hace diez años, estrena nueva convención el próximo año, centrada en la popular serie de The CW. A continuación, os ofrecemos los datos que conocemos por el momento.

Lo primero es señalar las fechas en las que tendrá lugar la One Hundred Con: los próximos días 19 y 20 de septiembre de 2020 son los elegidos para celebrar el primer evento de la serie realizado por KLZ y será en Bruselas, concretamente en The Egg Gallery, localización escogida antaño para otras convenciones, como la edición europea de la Bloody Night Con (universo The Vampire Diaries) o la Were Wolf Con (Teen Wolf).

Los pases que tendremos para escoger, esta vez serán únicamente dos: el Fall Pass y el Rise Pass. Estas son sus características:

  • Fall Pass: Con un precio de 75€, incluye asiento reservado en la segunda zona; acceso a todos los paneles y merchandising, pudiendo comprar con este pase photo ops, autógrafos, etcétera de los invitados; acceso a ambos días del evento; y la posibilidad de comprar extras.
  • Rise Pass: Con un precio de 315€, incluye un asiento reservado y numerado en la zona preferente; acceso a todos los paneles y al merchandising ambos días; un autógrafo de cada invitado (excepto los bonus); una foto grupal (con todos los invitados presentes en el día de la foto de grupo); una photo op, a escoger entre los invitados salvo los que sean bonus; copia digital gratuita de todas tus fotos; participación en un sorteo de ocho meeting rooms entre todos los invitados; regalo exclusivo; acceso al evento ambos días; y posibilidad de comprar extras.

Entre las principales actividades del evento podemos encontrar paneles con los invitados, en los que los fans pueden hacerles preguntas durante la duración del mismo; los autógrafos, donde los fans pueden interactuar con los invitados y que les dediquen algún ítem relacionado con la serie; photo ops, en las que podrás obtener una instantánea con los invitados; meeting rooms, en las que un grupo reducido de fans charlan y conversan con los invitados durante media hora aproximadamente; Full Meeting Room, un panel especial con todos los invitados presentes ese día en el que conversan con un número reducido de fans; la Polaris Party, en la que participan como máximo 100 fans y algunos de los invitados confirmados en el evento, y que tiene lugar el sábado por la noche tras los eventos del día y dura una hora aproximadamente; y rifas, en las que podéis participar y ganar premios exclusivos.

Pero, ¿y quiénes son los invitados? En estos momentos, hay tres intérpretes de The 100 confirmados: Jarod Joseph, que da vida a Miller; Richard Harmon, cuyo papel en la serie es Murphy; y Lindsey Morgan, que interpreta a Raven. Ninguno de estos invitados es bonus, por lo que con el Rise Pass os entrarían sus autógrafos, y podréis escoger entre uno de ellos para la foto incluida en ese pase, además de que participarán en la foto grupal (todos han sido confirmados para los dos días del evento, circunstancia que podría cambiar si alguno de ellos finalmente no puede asistir durante todo el fin de semana). Si escogéis el Fall Pass, tendréis que comprar tanto los autógrafos como las fotos que queráis con ellos.

Si queréis informaros y conocer más detalles de la convención, o comprar vuestro pase o algunos extras, debéis entrar en la web del evento.

KLZ ha anunciado que todavía hay dos invitados más por anunciarse, y en Casa Spammer os informaremos de las novedades que vayan anunciando al respecto, y podéis seguir los perfiles oficiales del evento, para enteraros de todas las noticias relacionadas con el mismo. ¿Os apuntáis a la One Hundred Con?