¿Cuáles han sido los libros más vendidos del mes de agosto?

¿Cuáles han sido los libros más vendidos del mes de agosto?

En este artículo os mostramos cuáles fueron los libros más vendidos durante el caluroso mes de agosto. Como sabéis, el propósito estrella del verano es: voy a leerme un libro.

Pues en Casa Spammer hemos hecho los deberes y nos hemos puesto al día de lo que nosotros y la gente hemos consumido durante las vacaciones. A continuación, te mostramos los títulos más vendidos del mes de agosto.

Largo pétalo de mar  (Isabel Allende)

Resultado de imagen de largo petalo de mar

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Víctor por su común afición al ajedrez.

Reina roja  (Juan Gómez-Jurado)

   reina-roja-k8og-u601932063363zhd-624x385@el correo

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que a la vez le lleva un quebradero de cabeza: su inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Se enfada con el mundo y decide que ya nada más ahí fuera de su casa le interesa.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy turbio y ya no tiene mucho que perder. Por ello, acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que volviera a su rutina y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo aparentemente fácil pero no menos extraño.

Los asquerosos  (Santiago Lorenzo)

https://quehehechoyoparaleeresto.files.wordpress.com/2019/01/losasquerosos_04.jpg?w=1000&h=

Manuel acuchilla a un antidisturbios que quería pegarle. Huye y se esconde en una aldea abandonada. Su vida resiste por los libros Austral, la vegetación y una pequeña compra que le envía su tío. Pronto se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático en una versión de Robinson Crusoe a la española con una redefinición, austeridad. Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma.

El último barco  (Domingo Villar)

Resultado de imagen de el ultimo barco domingo villar

La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad, esperan en el muelle la llegada del barco que cruza la ría de Vigo.

Una mañana de otoño, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a la comida familiar del fin de semana, ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.

Aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes.

Una jaula de oro  (Camille Läckberg)

 

Resultado de imagen de una jaula de oro libro

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante a la vez que ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que había  querido. Un marido atractivo, una hija a la que ama y sobretodo, un estatus social junto con una vida de lujos.

De repente esa perfecta vida se va como el humo y resurge una nueva mujer intrépida y vengativa. Ha nacido una heroína sorprendente y polifacética, con secretos muy oscuros.

 

Con esta lista de novelas y sus correspondientes sinopsis, esperamos haberte animado a leer aunque no sea verano o planteártelo como objetivo en este próximo otoño.