Combo de Noticias: Ballers, Legends of Tomorrow y Goliath

Combo de Noticias: Ballers, Legends of Tomorrow y Goliath

Aunque estemos en verano, no nos olvidamos del mundillo seriéfilo. En la nueva edición de Combo de Noticias, abordaremos dos despedidas, una en forma de serie y otra de miembros del elenco, y un reencuentro con otra ficción. Todo ello, debajo.

La quinta de Ballers será la última temporada

A tan solo unos días de la vuelta de la comedia de HBO (regresa este domingo en Estados Unidos, y el lunes ya podremos ver episodios en España), se ha dado a conocer la noticia que Ballers se despedirá con su próxima entrega. A través de un comunicado en su página web, HBO ha comunicado que la nueva temporada pondrá punto y final a la historia de Spencer Strasmore, y estará compuesta por ocho episodios. Para ir abriendo boca, os dejamos el tráiler que subió HBO España hace una semana, subtitulado al castellano. ¿Qué os parece la noticia?

Brandon Routh y Courtney Ford abandonarán Legends

Uno de los miembros originales del reparto del segundo spin off de Arrow, Brandon Routh, quien ha dado vida durante todos estos años a Ray Palmer, alias Atom, dejará la serie en la próxima temporada, cuyo estreno está previsto para principios de 2020. No solo él dejará la serie, sino que también lo hará Courtney Ford, que en las últimas entregas de Legends of Tomorrow ha interpretado a Nora Darhk.

Según Deadline, la decisión de que ambos se marchen de la serie se debe a una decisión creativa de cerrar la trama de sus personajes que, como en la vida real (son marido y mujer), han terminado por enamorarse. No obstante, los productores dejan la puerta abierta a un posible regreso de alguno de ellos en alguna participación episódica o como invitados en algún momento de la trama.

Con estas marchas, solo quedarán dos intérpretes de los que iniciaron el viaje en la Waverider allá por 2016, Caity Lotz (Sara Lance/White Canary) y Dominic Purcell (Mick Rory/Heatwave). ¿Qué os parece la marcha de Ray y Nora?

Goliath: tráiler y fecha de regreso

Amazon anunció ayer que la nueva temporada de Goliath, protagonizada por Billy Bob Thornton, se estrenaría el próximo 4 de octubre, y para ello, lanzó el correspondiente tráiler, avanzando algunas de las tramas que podremos ver en cuestión de dos meses, y que tenéis disponible justo debajo del texto. ¿Tenéis ganas del regreso de Goliath?